Viernes 22/07/2022. Desayuno Pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 20 Jul 2022.

Añadido al Calendario 22/07/22
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Para el viernes quiero volver a dar pedales, mi intención es ir a la venta del Alto pero como no me veo con piernas lo más seguro es que desayune en las Pajanosas y me de media vuelta.

    Lugar de salida: Alamillo zona bares.
    Hora: 7:45 a.m.

    Asistentes:
    - Ts4.
    -David (amigo)
     
    Última edición: 22 Jul 2022
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Si estoy aquí te acompaño así te devuelvo el desayuno y , algo más
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué rencoroso cuñao:
     
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    No lo sabes bien
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Al final vienes??
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bueno pues lo que iba a ser un paseíto tranquilo al final se ha convertido en una salida un puntito (quizás dos) por encima de lo que para mí es un ritmo alegrillo.
    Salida desde la zona de quedada dirección a Las Pajanosas ahí si íbamos tranquilos, ritmo agradable en el que podíamos hablar tranquilamente.

    Al pasar La Algaba mi colega me comenta que por qué no vamos por Gerena, El Garrobo y volvemos por la ruta de la Plata.

    En ese sentido solo lo había hecho una vez y me gustó bastante pero aquella vez fui muy muy tranquilo y en esta ocasión tenía todas las papeletas de que no iba a ser así.

    Para David ha sido un "pelín" más rápido de lo que buscaba (hoy le tocaba tres horas en plan verano azul) pero para mí.........:confused: pero bueno aguanté el tirón y en ningún momento me quedé atrás bailar:.

    Desayuno en El Garrobo y seguimos, buen ritmo aprovechando que casi todo el terreno es favorable pero sin arreones en los repechitos.

    En la bajada antes del matadero vimos desde lejos un camión parado en sentido contrario y mucha gente delante, desde el primer momento nos temimos lo peor.

    A medida que nos íbamos acercando pudimos ver a varios ciclistas y uno de ellos (me pareció que bastante mayor) sentado en el suelo con la cara echada abajo loflipo:, me recordó mi caída, qué mal rato!!!.

    Sin detenernos preguntamos si podíamos ayudar en algo pero no tuvimos respuesta o por lo menos yo, si me dijeron algo no me enteré y eso que pasamos prácticamente parados.
    Desde luego había bastante gente, seguro que alguien llamó al 112 y además estaba el camión para proteger a los ciclistas (bravo por el camionero:dios:)

    Desde aquí le deseo una pronta recuperación, por si nos lee.

    Ya al llegar a Sevilla una buena post ruta en el bar del Alamillo y para casa.

    A ver cuándo puedo repetir.
    brindis:brindis:brindis:brindis:
     
    Última edición: 22 Jul 2022
    A purban, Felipe y manole les gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Vaya tochos escribo últimamente bufanda:
     
    A Murchero y cargus les gusta esto.
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Y tu querias que fuera con la Scarp!
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No era yo el que ponía el ritmo bufanda:
     

Compartir esta página