Viernes 21, del Aljarafe a El Garrobo.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 17 Abr 2017.

Añadido al Calendario 21/04/17
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Aprovechando las buenas mañanas que tenemos y que estamos libres, hemos pensado hacer una ruta curiosa en carretera para descansar el sábado y no gastar mucho bonobici éste fin de semana. La ruta saldrá desde Torre Triana como siempre, subiremos hasta Sanlucar la Mayor, donde a la entrada giraremos en dirección a Olivares y desde allí hasta Gerena donde tomaremos café y tostada (quien quiera). De Gerena subiremos a El Garrobo, Venta del Alto (Si vamos bien de tiempo, bajaremos la media fanega para volver a subir con las mismas), la vuelta por la N-630 con la intención de estar sobre las 13:30 de vuelta en Sevilla.

    Lugar KDD: Torre Triana.
    Hora KDD: 09:00 horas.
    Dificultad: Con la media fanega salen 100 más lo que haga cada uno desde casa.

    Asistentes:

    1.- Guillermo.
    2.- Juanmy.
    3.- Atlebeto.
    4.- Raw un ratito?

    Llevar repuestos, agua, etc, etc. que no falte de ná.
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    vamos preparando motores! banda:
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Vámonos
     
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Yo me reservo para el sábado acompañar al grupo del Tito, así le doy más tiempo al viento... A ver si se va a shuparla!! Aun tengo arena en la ojos de esta mañana...
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    ¿Como han ido esas primeras sensaciones de llaneo del bueno en flaca? gay
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Nos vemos mañana
     
  7. Raw

    Raw Hisp@Biker

    No lo he pasado bien con el viento lateral tan fuerte, en ocasiones me llevaba asustao...
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    te entiendo.....hoy nos hemos divertido de lo lindo, y yo aun más con las ruedas de perfil qmparto:
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buena ruta señores.....Guille va en progresión ascendente subiendo cuestas el tio. Mucho viento que a veces se hacia imposible ir en paralelo por miedo a una caída grupal. Por lo demás perfecta, con su paná de la media fanega y 105km más para las piernas....Nos vemos el domingo! birra:
     
    A Guillermo le gusta esto.

Compartir esta página