Viernes 20 Tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Jun 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si alguno quiere animarse a salir, mañana quiero coger la bici sobre las 18:00 o las 18:30 lo mas.

    Salgo de Gelves y paso por Camas. Ha hacer 60kms.

    Si alguno se anima, en camas podemos quedar en el decarton a las 18:15.
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Este fin de semana toca playa así que no podré acompañarte. Seguramente me llevaré la bici y haré alguna rutilla por la zona :satan.
    Como a partir de ahora tocará muchos fines de semana en la playa, seguro que a partir de ahora me apuntaré a la ruta de los viernes.
     
  3. bandido

    bandido Guest

    :satan
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    No te preocupes que nos os vais a librar de mí tan fácil :).
    Me tendréis que aguantar los miércoles y algún que otro fin de semana.
     
  5. Fati, sigo con el trabajo saturado y la espalda jodida pero si veo que puedo escaparme te llamo.

    El Sábado seguro que salgo por la mañana, si no surge nada con la de montaña cogeré la flaca para hacerle Kms en cantidad, ya que Oskar nos abandona por las olas del mar, te animo a ti, Bandido. Un saludo.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esto de ir a la playa y la bici es jodio, jeje. Yo me voy esta semana que viene y me ve aparecer la MDR con un porta bici y me deja en sevilla pasando calor la semana.

    Y Valeri, que si terminas a buena hora ya sabes, me das un toque.

    Por la lista de asistentes, veo que el viernes tarde no es el mejor dia para hacer MTB :cabezazo .
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Yo este fin de semana también me voy a la playa
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Hoy no puedo, el miércoles a ver si no faltas que como sigamos así, no vamos a quedar ni uno, los miércoles :)
     
  9. EMILIO

    EMILIO Guest

    Alguin se anima para mañana p.e. Aznalcollar..?

    Alguin se anima para mañana p.e. Aznalcollar..?
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo, que estoy hasta el proximo sabado fuera. La que no me perdere es la del miercoles 2 de Julio.
     

Compartir esta página