Viernes 17/07/09. Otra Nocturna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 16 Jul 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Viernes 17, Ruta Nocturna.

    Descripción:
    Salimos de la Rotonda del Alamillo, atravesamos el puente y vamos buscando el campoo de futbol de Camas, para atravesar el tunel e ir buscando la via de Camas - Santiponce. Despues enlazaremos con la via verde de Italica. Una vez llegados al puente con la casetilla de Chapa, tiramos a la Izquierda para la ruta del Agua, direccion a los depositos de Olivares. Una vez a los pies de la cuesta que sube a los depositos, en lugar de subirlos, seguiremos rectos para llegar a Gerena. De ahí de vuelta para Sevilla a la Rotonda del Alamillo a rehidratarnos como Dios manda.

    El 99% de la ruta será por caminos.

    Lugar de KDD: Rotonda del Alamillo
    Hora de KDD: 22:30
    Dificultad fisica: Baja
    Dificultad tecnica: Baja.
    Distancia: entre 40/50 kms.


    Hay que llevar CASCO y LUCES...además de agua y herramientas, of course.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Antoñito
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena ruta para hacer una nocturna. Pero tened cuidado, creo recordar que el tramo de la ruta del agua que va desde los depósitos hasta Gerena hay un o dos "bujeros" interesantes.
    Pasadlo bien.
     
  3. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    01.- Pepe Kiki
    02.- Antoñito
    03.- cansicansi4
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    llevate la pala de padel :satan
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ciertamente, yo conté ayer 3 pedazos de cráteres en el tramo hacia Gerena, pero están visibles hasta por la noche, pues es en rectas.......
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Yo voy solo para conocer a cansicasi, estoy seguro de que en verdad
    no existe.

    En verdad, si hay un ruta el sabado por la mañana, la prefiero a la nocturna....
     
  7. yo, a esa hora, estare mirando a la mar, espero que tengan mucha suerte y no me entere de algún accidente.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vas a tener Razón, por que se había apuntado a la ruta de esta tarde, y tras esperarlo 1o minutos, no ha aparecido.

    Pues no sabes tú lo que te pierdes en una nocturna....es una PASADA!! :alabando :alabando
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Killo que la noche es para salir a tomar copitas o refresquitos en terrazitas que están las titis morenitas!!!! que estáis enmonao con tanta bici.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Bueno todavía no sé si voy o no. Si voy, alhi estaré a las 22h.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A las 22:30 :martillo:
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Siiiiiiii, acabo de llamar a Antoñito pa otro tema y me lo has dicho. A eso hora creo que podré.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Acabamos de regresar de la ruta......
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    73 kms totalmente nocturnos :alabando
    Mañana; perdón, este mediodía pondré las fotos. Ahora a tratar de dormir hasta las 11:30 :)
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, despues de leer a los "Austriacos", voy a poner una pequeña cronica de lo sucedido anoche.

    A las 22:30 nos juntamos 5 becerr@s en la Rotonda del Alamillo, Claire, Antoñito, Javi, Jodaro y el mua.
    Decir que fué una ruta con algun paron, uno para cambiar las pilas a mi luz, y otra para a rregalr un doble pinchazo en la ruada delantera de Claire. Debido a esos parones, nos presentamos en Gerena a las 2:30 aprox.
    Allí, y a esa hora, encontramos un bar en la que aun estaba abierta la cocina :shock: , y tras avituallarnos en condiciones tomamos camino de vuelta a un ritmo ligerito, ritmo que impuso Claire, y a las 5 de la mañana estabamos en el puente haciendonos la foto de grupo.
    Las fotos http://picasaweb.google.es/pepekiki...ciaGerena170709?authkey=Gv1sRgCMzl5tnxx-TiEA#

    Al final, los 40/50 kms previstos, se convirtieron en 73, y una muy buena noche con aromas, ruidos, caballito suelto por medio del camino, y muchas risas, sobre todo en el pinchazo de Claire :defiesta

    Decir que la ruta no tuvo post-ruta, por que llegamos demasiado temprano a Sevilla :risa ..... Viendo como transcurrio la ida, pensabamos que llegariamos a Sevilla más alla de las 6, y en ese caso la post-ruta iba a ser en la churreria de la macarena o la del puente de Triana, pero llegamos demasiado temprano :risa :risa
    Así que tras la foto de grupo en el Alamillo, cada uno pa casita :)

    [​IMG]
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Coooooñalé!!! 73 km!!! Enhorabuena, campeones!!! :alabando :ymca

    Ya veo que os lo pasasteis en grande. De estas rutas nocturnas hay que hacer más. Se hacen tela de km, te diviertes más que de día y no hace tanto calor.

    Viva la noche!!! burladia
     
  17. Lavadome

    Lavadome Deore

    Jo, que guapada!
    A la proxima me apunto!
    saludos
     
  18. kinan

    kinan Guest

    Buena nocturna, lástima que tuviera una cena y luego copas :defiesta.
    La verdad, es que un par de veces me acordé de que había unos compañeros pasándoselo en grande.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pedazo de rutón señores.

    Tiene tela que yo aún no he hecho ninguna nocturna, jejeje.

    Un saludo.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

Compartir esta página