Viernes 12 Las Pajanosas de tranquis.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Beli, 11 Oct 2012.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo voy porque Beli me ha prometido que vamos con freno de mano echado, porque el sábado es la Palma. Como a alguno le de por pedalear un poco más fuerte de lo que consuetudinariamente es ir despacio, no diré nada, pero el multiherramientas volará a la cabeza de alguno de los implicados.
     
  2. ¿Paterna? Acuestate ya "miarma"
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    Enga Rafa, antes de irnos a la Palma nos pasamos por paterna!!!!!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    :bond
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Yo ue dicho tranquis, pero veo que el personal se está calentando y eso que no hemos empezado...
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    yo salgo a las 9.30 de bormujos pasare a las 10 por la rotonda del rey pero yo si voy a ir ritmo tranquilisimo no se ni si llegare a 25km de media que llevo mucho tiempo sin salir y no me quiero reventar que este finde es mas largo ;D
    y vuelta por los animalitos

    pd. seguramente ire con los manguitos hispa, asi que si alguiense quiere apuntar pues en la rotonda, cuando enganche con mi compi seguimos pa las pajanosas.

    saludosss
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Quillo, sal media horita antes y nos vemos a y media en la rotonda del Rey, así vamos todos juntitos y en compaña
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A mi no llamarme, que acabo de llegar a mi casa y estare durmiendo por la mañana....ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Señores, lastima no poder rodar un ratito con ustedes, peeero. Que lo pasen genial, que yo voy a rodar una horita por aqui antes de levantar la persiana
     
  10. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Lo siento veli pero ya habia quedado con dos amiguetes a esa hora. Pasarlo bienn
     
  11. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Salgo de san jose ahora... llevo una kuota blanca, supongo que me vereis de vuelta, mi intencion hoy es hacer mas km...

    Saludos!
     
  12. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Al final 94 km... la hostia la de gente que habia hoy por la n630...

    Pd: por cierto la cuesta que hay antes de llegar a salteras es mala leche, cuando llevaba 600 mt me he dado la vuelta ya que si no se me salia el corazon por la boca jejeje... con mas tiempo de bici y menis kilos encima volver a probar...
     
  13. Beli

    Beli XTR

    El chorrito pa los amigos
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Chorrito el que hemos echado Domi y yo esperando.
     

Compartir esta página