Viernes 12. La Corchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 9 Oct 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues aprovechando que es fiesta el dia 12, propongo esta ruta que es facil, solo tiene 45 Km y poco desnivel.

    Horario de salida: Las 9 horas.

    Lugar: Gasolinera de la Avda de las Razas.

    Llegada: Antes de las 13 horas.

    Dificultad fisica: baja

    Dificultad tecnica: baja.

    DESCRIPCION: Saldremos por el corredor verde del rio Guadaira y en el segundo puente giraremos a la izquierda y seguiremos por caminos hasta llegar al parque periurbano de La Corchuela, el cual atravesaremos para salir al canal de los presos, canal que seguiremos unos kilometros para luego salirnos y enlazar otra vez con el corredor hasta que lleguemos al punto de inicio, luego si se quiere nos hidrataremos por la zona de Reina Mercedes. ¡No queriais rutas faciles y de iniciacion!, pues aqui hay una, eso si, lo digo por los nuevos, no me vayais a pedir tracks de la ruta ni mamandurrias de esas que yo los tracks los llevo en el "CELEBRO".

    LISTA

    antonioxtr.
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    igual me escapo ....
     
  3. pol

    pol Deore XT

    joer que rabia , precisamente el viernes ...

    gracias en todo caso por promover esas e iniciación ..
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    D.A. si puedo lo acompaño
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    No puedo llegar tan tarde, saldré más cerquita pero también en plan tranqui que el sábado hay guerra.

    El viernes celebro que ingrese en el Club de los hombres torpes hace 22 años e iremos de comidita.

    Un saludo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Haces despiece ??. Suerte con la venta.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Del "CELEBRO"?.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Señores, el que vaya a venir ya sabe, mañana a las 9 en la gasolinera de la Avda de las Razas.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    ok................................
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues al final hemos ido, Jose Maria, Marcos, Arty, Sergio y yo. Buena mañana hemos echado. Foto en Facebook.
     

Compartir esta página