Viernes 1 de Agosto "Restringida Ruta del Agua"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 31 Jul 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues eso....

    Mañana Viernes vamos un colega mío y yo a hacer el tramo restringido hasta la Cantina y vuelta por el mismo sitio. Estaremos allí para comenzar a pedalear a las 9:00 y el ritmo será tranki-tortuga.

    En definitiva:

    Ruta: Cordel de la mujer-Cantina-Cordel de la mujer
    Distancia: aprox 35 kilómetros.
    Nivel: Bajo, casi nulo.:qmeparto
    Hora de SALIDA: 9:00
    Hora de CERVEZA: 11:30

    El que quiera, que me avise y lo esperamos:shock: ....hasta que empecemos a rodar, que nos esperará él:qmeparto
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuidado, es una ruta mu larga. Ademas es facil perderse:satan :satan :satan
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest


    Ya sabes....mejor esto que quedarse con las piernas rígidas en medio de la nada.....Para llegar lejos, primero hay que ir y venir muchas veces cerquita....:qmeparto
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    .... no te cabe ná .... :satan :satan :satan :satan
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cuidadín con las caidas que esa ruta es muy traicionera
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si encuentro restos de tu codo....ya te aviso!!

    PD: este finde voy a la antilla, a practicar otro deporte que te gusta.......¿quieres algo para tus sobrinos??:satan
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    buena idea, me lo estoy pensando si estrenar mi bici con ustedes mañana antes de irme el sabado a la playa.. voy a cenar y lgo te confirmo lo que hago jejeje. de todas formas si tiens movil dejame tu numero y te llamo por si no lees esto mas.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    619534747 (javi). Si te apuntas avisa pa esperarte, quedamos en la cancela de entrada a las 9
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    venga tio, me apunto!! imagino que te referiras a la cancela del comienzo del camino restringido. alli estare a las 9, si tardo por lo que sea os aviso. espero que vayamos a ritmo de marikitas porque mi novia se apunta :risa ella no va lento ni nada.. mas o menos como tu el dia que te dio el chugo en las piernas :satan

    nos vemos mañana
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    vale, mi colega tambien está verdecillo, está empezando a probar a montar, asi que damos un paseo y nos divertimos, jeje.

    Hasta las 9 entonces, salfer.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ahí, ahí lo mejor de la ruta, tempranito y en negrirta, que se vea bien.:beber:
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Lo importante hay que destacarlo:beber: Lo de pedalear es para convecer a la MDR que eso es saludable:defiesta
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero espero que os hagais al menos el kungfu para ganaros la:beber:
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    el kungfu es la subida que hay desde la cantina de vuelta a guillena a la que algunos la llaman la culebra?? no es mala opcion.. mañana veremos si nos ganamos la cervecita o no :risa
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que suerte tienen algunos estando de vacas
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esas no son horas decente para la cerveza..... ¡¡Cerbezerros!!............:kiki
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues ya estamos en casa.

    Una mini-ruta ya que se nos ha hecho cortisima a Salfer y a mí, pero el pobre de mi colega iba un poquito justillo de fuerzas, y ya me ha demostrado la experincia vivida que cuando se va junto hay que seguir el ritmo cómodo para todos. (Eso lo he aprendido con los hipabikers).:alabando :alabando

    En definitiva, ni Kung-FU ni ostias, vuelta otra vez por la restringida y lo que es peor.....Me han dejado tirado sin cerveza los muy......:cabezazo :beber: :cabezazo .

    Bueno, por lo menos ha sido un rato de charla en la bici, unas subiditas para probar desarrollo más duro de lo que metía antes y, sobre todo, una piedrecita más para coger forma y fondo.:defiesta

    Ahora, a la playita.....Buenas rutas este finde:ymca
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Pues si jvrodas!! buena rutilla que nos hemos metio esta mañana. y digo rutilla porque como tu bien dices.. se nos va quedando corta a algunos :satan a tu amigo le faltan dos rutas mas como esas para estar a la altura. lastima que de nuevo la cantina estuviese cerrada. nos quedamos sin desayunar!!!!! aunque el dia ha estado genial. he probado mi scott como dios manda. aunque creo que me ta pidiendo el guillenazo!!! jejejej

    Hoy ha sido mi primer dia con los automaticos. y todo perfecto!! solo que a media ruta me dolia un poco el tobillo derecho. puede ser por la falta de costumbre como me dijo jvrodas y porque suelo ir con los talones un poco para fuera y con las zapatillas no se puede. digo yo que con la misma presion que yo mismo hacia me he dañado un poco. cosa que poco a poco ire corrigiendo :)
    Pero puedo decir que aun me quedan 3 galletas :defiesta aunque en una curva estuve a punto de irme a la cuenta por culpa de las cada vez mas numerosas piedras en el paso restringido. "los camiones se estan cargando el camino" pero tuve reflejos y fui capaz de quitarme los automaticos :ymca claro que los tengo super flojos :satan

    Siento mucho no habernos podido tomar esas cervezitas.. :beber: pero en casa me esperaba hacerle de comer a mi MDR que le prometi que despues de la ruta le haria pollo al horno con su limonzito!! jejje

    ya nos veremos en septiembreeee!!! de momento mañana pongo destino CHIPIONA!!! :banda: :ymca
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Putos camioncitos del paso restringido!
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Cada vez debemos ir con mas cuidado por esa ruta,porque cuando menos te lo esperes vas al suelo.Mejor despacio y en pie que a toda leche y carajazo
     

Compartir esta página