Videos de Ronda 2011.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Moreno, 10 May 2011.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Un gran resumen de lo que es esta prueba:

    [youtube]GUoba4bOEAo[/youtube]
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    fenómeno el vídeo tocayo , gracias por acercarme un poco ronda
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Qué recuerdos...Gracias Antonio.
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Gracias Komandante, los pelos de punta. Que ambientazo.
    Pal año que viene lo intento. Tengo que empezar a perder kilos ya :)
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Impresionante y por cierto no se si lo habeis dicho pero la organización para extraordinaria! la legión y la guardia civil es lo único que no queda me da a mi!
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Y la Policía Local de Guillena-Pajanosas :)
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Vaya pedazo de video del paisano de Cazalla, ya quisieran muchas televisiones haber echo un reportaje igual, impresionante.
    Antonio, sale hasta la pared de Hormigon de Alcala del Valle. Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ole,ole,tienes un vale por 4 multas de aparcamiento en las inmediaciones del Mikete...:beber: :beber: :beber:

    Es de lo mejor que he visto hasta ahora sobre la carrera...si señor.
    La cuesta de Alcala es mucha cuesta.
     
  9. schechu

    schechu XTR

     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    No es por el vale eh?? :) pero :aplauso2 a los PL de Guillena-Pajanosas también. Por supuesto que sí!
    Qué ambientazo! Estoy deseando estrenarme en Paterna. Aunque voy a tener que entrenar un huevo!!
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tu tambien tienes otro vale de aparcamiento gratis,eso si....tiene que ser mu cerquita del Mikete....:beber: :beber: :beber:

    Sobre Paterna, te puedo asegurar que merece muy mucho prepararse para hacerla y terminar subiendo el Pinguete...esto no tiene precio (OS QUIERO, MAMONAS):
    [​IMG]
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Todavía no soy miembro de Hispabikers...todo se andará, no me gustan las prisas. Pero la foto es muy indicativa eh?? Tres hispabikers en la foto. Uno ahí dándole caña a la burra y tres mirando...jejeje :satan :defiesta :defiesta :defiesta :biker


    AÑADO

    Acabo de ver el video que PRE pegó en el post de paterna: http://vimeo.com/17208531
    Así que retiro lo dicho anteriormente. PORQUE SOIS LOS PUTOS AMOS,...los de encima de la bici y más los que animan!!:alabando :alabando :alabando
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2011
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Espero que eso de TRES sea una broma.....PORQUE AHI HAY 12 HISPABIKERS en persona y mas de 100 en espiritu....:ymca
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me ha salido la vena envidiosa!! Como ya comentaba en el post posterior que añadía me quito el sombrero :alabando :alabando y más aún cuando he visto el video que PRE adjuntaba en el hilo de paterna
    http://vimeo.com/17208531

    :angelito
     
  15. schechu

    schechu XTR


    Y la bandera colgada de la reja en representación de todo El Club:alabando

    Rezagado, las camisetas azules con el dibujo blanco tambien son HBs
    :)
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Moreno, esa cuestecita te llegó al arma, einnnggg ???

    La verdad es que te pega un subidón alucinante.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Tenemos tú y yo un vídeo pendiente...a ver si me pongo a ello...por más que busco el subidón ese...como que no lo encuentro :satan
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que bien me conoces kanalla......:alabando :alabando
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

Compartir esta página