video semanal

Tema en 'General MTB' iniciado por albarkator, 3 Jul 2012.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿no había un sitio con más piedra?? la mare que os parió, que tensión sólo de ver el vídeo, estoy todo el rato intentando sacar el pie de la cala, jajajaja
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Impresionante Bernardo, que progresión!! Es verlo en vidrio y ya me acojona...
     
  3. la verdad es Qe si hay piedras, pero el sendero está muy ciclable. solo hay qe dar pedales, cerrar los ojos e ir diciendo....
    virgencita virgencita qe me qede como estoy
     
  4. minguelito

    minguelito Guest

    Joen Berni peaso vídeo, cuando sea mayor y no tenga dientes que perder me apunto contigo que en esa ruta está el tio de la tuerca escondio detras de todas las curvas.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    El sitio espectacular, me gustaría saber ande es para hacerla a pie, esos piedrolos me acojonan para hacerlo encima la bici!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    La bajada es de escándalo pero creo que lo mejor sería subirlo ¿no? jejejejeeee.

    Un saludo
     
  7. ese min ....eres un Crak.

    la zona es porgrazalema y supongo Qe no tendrás problemas, esa ruta está llena de senderistas.

    las rutas kafres son para disfrutar, pero todo lo Qe se baja antes se sube bien por el mismo sitio o por otro. las subidas técnicas también molan.

    un saludo
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo, si antes te compras el pepino rígido, antes te da por los pedrolos.
     
  9. matu

    matu Alivio

    Muy guapa la ruta y vaya cantidad de pedrolos...
     
  10. la frijida es pa diario y sufrir, la doble es pa días señalaos y disfrutar.
     

Compartir esta página