video semanal de un come piedras

Tema en 'General MTB' iniciado por albarkator, 7 Nov 2011.

  1. aqui esta el video de esta semana, este domingo salimos desde arroyo molinos de leon y recorimos unos 40 km con 1500 m de acumulado por la zona llegando al monasterio de tentudia

    http://vimeo.com/31734651
     
  2. minguelito

    minguelito Guest

    Jojojo, no entiendo como te pones este nombre si no te comiste ni una, pero eso tiene solución, la semana que viene intentaremos volver a hacernos unas risas. Un saludo.

    Ah, tija pija ya jajajaja, verás que cambio... también en el peso y hay que aligerar el disfraz de romano y hacerlo mas versatil.
     
  3. Jajajaja no sabia qe nombre poner y ese fue el 1o qe se me pasó por la cabeza.

    Lo de la tija esta en proceso, tengo un dolor en el aductor izqierdo y el tendon derecho de la rodilla derecha por detrás, y creo qe la culpa la tiene el sube y baja de la tija.
     
  4. minguelito

    minguelito Guest

    Te observé durante el master del vidrio y pedaleaste mucho tiempo en una posición incorrecta, seguramente sin darte cuenta y lo que me sorprende es que no tengas las dos rodillas reventadas.

    Supongo que estas hecho de otra pasta jajajaja Un saludo.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Joder... que envidia sana tío me apetece picar pedales por Aracena.
     
  6. pues te bienes pa la proxima y listo
     
  7. minguelito

    minguelito Guest

    Para mañana hay una quedada para redistribuir piedras en Aracena, teneis mas info en el reverso tenebroso. :drive
     
  8. forestfander

    forestfander Guest

    en esta ruta con el al amigo juanraxc , y algunos mas, me cai con una piedra escondida entre las hojas caidas de los arboles , en una cuesta abajo , y todavia no me explico como salte por encima del manillar y despues la bici de quedo mirando para arriba , y eso que llevaba puesta la camara pero sin explicacion todavia
     

Compartir esta página