video pa cagarse

Tema en 'General MTB' iniciado por albarkator, 22 Feb 2012.

  1. Bueno, pues aqi os pongo este peazo de video pa qe os arañeis tol careto, qe yo me arañe otra cosa :risa :risa :risa :risa la ruta al haberse apuntado algun qe otro novel iba a ser en ubrike,(zona menos tecnica) pero al no venir estos :cabezazo :cabezazo el amigo T nos obsequio con esta ruta en la qe nos salieron 33 km con 1300 m de altitud acumulada:loco con pedrolos como televisores y subidas del copon, la salida la hicimos desde el bosqe:defiesta :defiesta

    ESPERO QE OS GUSTE

    http://vimeo.com/37192784
     
  2. minguelito

    minguelito Guest

    Pues a mi me ha puesto palote jejeje, espero tener nivel suficiente para apuntarme a la proxima sin falta, supongo Albarka que habrá gente que cuando te vea no dará crédito a por donde pasa el tio, a mi desde luego me parece mentira. De mayor quiero ser como tu.

    Un saludo y nos vemos en el suelo, punto de partida de todo.
     
  3. gracias MIN
     
  4. tio enrique

    tio enrique Guest

    Si me ve mi madre hacer eso me pega una paliza.-

    P.D. Eso ti tuviera "güevos" de hacer y tirarme por los sitios donde os habeis metido, panda de "mamonces", que nos poneis los dientes largos a los demás de lo que sois capaces de hacer.
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2012
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hostia que pildoras!!!!!!
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bonitos senderos, pero mucha piedra pa mi, me da miedito tanto desnivel pabajo. Me encantaría saber bajar por ahi sin caerme cinco o seis veces, como me suele pasar cada vez que se complica el terreno :)
    Sobre todo me ha gustado la musica. ¿ sabeis de quien se trata?
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Autentico enduro!!:lenguafue
     
  8. Si OS gusta, apuntaos a la proxima
     

Compartir esta página