Video de MTB guapo

Tema en 'General MTB' iniciado por Pre, 26 Oct 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues nada, que si quereis descargaros un video bien guapo de MTB en unos parajes acojonantes y con buena música, aqui teneis. Es larguito pero se ve muy bien, y la música suena, así que se puede disfrutar un ratito de el.

    A los amantes de los senderos y los pedrolos os gustará.

    Utfluk 2007
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pre, es muy bueno. He disfrutado un rato. Hay zona s que da yuyu, por lo menos a mí
     
  3. onetti

    onetti Guest

    vídeo muy muy wapo.
    sabes la zona?
    se parece a algunos sitios de irlanda donde he estado.
    Pero el tio del principio parece que habla alemán.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2007
  4. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    video guapísimo!! una pasada el entorno y el paisaje.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. Jo no puedo verlo.... tengo que 'validar' el puñetero Windows Media.....
    quiero un crackkkkkkkkk.... mecagoen....
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Niña, pasa de Window Media Player, se lo meta Guillermo Puertas por donde le quepa. Instalate Winamp.
     
  8. Ya leches pero destoco por mis picias en las intalaciones y tengo hasta tres programas reproductores de música y ninguno andando....
    siempres salta el listo de la pandilla pidiendo el carnet... y los crack que le he intentado meter no han funcionado....

    q selevasé.... (leñe, suena a frances.... jejeje)
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    VLC Media Player

    BS Player

    Abren lo que se les eche. Los puedes comprar en el la mulashop :D con serial y todo. Y si no, te lo paso yo, que creo que los tengo por ahí...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    VLC también lo uso yo, y va muy bien. Pero me gusta más Winamp.
    Niña, no me seas zoqueta (nuevo palabro). Borra toda la morralla que tengas instalada y te instalas alguno de esos, a mi me gusta Winamp porque tiene una funcion de busqueda mu rápida y muchas posibilidades de ordenar la música.
    Supongo que no hace falta que te diga que para que no te salte el WMP lo que tienes que hacer es asociar todos los ficheros reproducibles con otro programa (el que instales). Eso se hace en Herramientas-Opciones de Carpeta-Tipos de archivo.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    O: Botón derecho del ratón/Abrir con.../Elegir Programa/(eliges el programa y le das al botón de abajo que pone "asociar siempre este tipo de archivos" o algo así)
     

Compartir esta página