Vi Marcha Via Del Tren Del Aceite

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MOSKETERO, 27 Feb 2008.

  1. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Para todos aquellos que quieran conocer la Via Verde de la Subbética aqui teneis una muy buena oportunidad, yo la hice el año pasado y este año si puedo la repetiré, destaco lo bonito del paraje,la buena acogida por parte del club organizador, la buena organización etc..,os dejo el enlace por si alguien más esta interesado en apuntarse.Un saludo.

    http://www.clubciclistalucentino.com/VI MARCHA VIA VERDE2008/presentacion.htm
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El año pasado no pude realizarla porque mi rodilla derecha me jugó una muy mala pasada, pero este año estoy muy interesado.

    Este año, además, no hay jaleos de camiones, autobuses idas y venidas, este año es Lucena-Lucena y me parece estupendo.

    A primeros de este mes ya tomaré esta decisión.
     
  3. Game

    Game Guest

    Aun a riesgo de recibir algún improperio, esto va en rutas y quedadas
     
  4. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Os dejo este enlace para que nadie se pierda.....

    http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...003667271&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Game, tienes toda la razón, he respondido a Mosketero y no me he fijado dónde estaba colocado el post.

    Espero que algún moderador pueda cambiarlo a su sitio, ahora enviaré un mp.
     
  6. danism

    danism Guest

    muy bonita la zona y muy interesante la ruta, pero 30 pavos la inscripción me parece demasiado

    saludos
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    ¿con los 30 palotes que cuesta la inscripción dan algo payos?

    Yo, si se anima gente, me apuntaría. He ido de senderismo a esa zona y la subética es muy bonita.
     
  8. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    El año pasado regalaron un maillot,avituallamientos líquidos,sólidos,un gran almuerzo cuando acabas y un diploma personalizado, este año ni idea....
     

Compartir esta página