Vi Concilio Onubense - Villanueva De Las Cruces (07-Feb-09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bayojazz, 23 Ene 2009.

  1. bayojazz

    bayojazz Nuevo miembro

    VI Concilio Btt Onubense VILLANUEVA DE LAS CRUCES

    Como otros años, pistoletazo de salida Btt, VI Concilio KEDADA LIBRE para AFICIONADOS de la provincia de Huelva y BETETEROS de provincias de alrededores.

    Ruta con salida de Villanueva de Las Cruces, tomamos el Camino de Calañas, carril con paisaje verde hasta llegar a El Salto Del Lobo; llegando a Calañas tenemos que pisar Carretera, volviendo atrás por un camino superior; llegamos a un paso del Tamujoso de paso técnico o andando, tras seguir con carriles rompepiernas llega el momento de cruce de carretera, cuidado, después de ello nos queda paso de Rivera de Oraque con tres cuartas de agua sobre chinos de una cuarta de diámetro, quien no se baje de la bici no se moja los pies, el resto ira con pies mojados hasta la cercana llegada en Las Cruces.
    Tendremos por el camino varias porteras que habrá que dejar cerradas al pasar, nos servirán de parada para seguir charlando.









    Puedes informarte de más en los foros de Acoarenáticos/Ertisa Btt y Alimañas:
    http://bayjaz.mforos.com/759834/8228740-vi-concilio-btt-huelva-villanueva-de-las-cruces/
    http://maquinasmaharas.mforos.com/6...-btt-onubense-dom-01-02-09-vva-de-las-cruces/


    A manera de extensión de la información (tipo letra pequeña).
    Esto no lo organiza ningún grupo concreto, ni persona humana determinada. Es una “kedada” libre.
    No hay ni un puñetero “sponsor”, nadie nos paga un duro, ni nos van a regalar una camiseta. No hay avituallamientos (llévate la mochila o los bolsillos hasta las trancas, como siempre). El trasporte te lo montas por tu cuenta.
    Al final nos reuniremos a tomar unas “birras”, si te quedas lo pagamos a escote.
    Los “desorganizadores” no se reservan ningún derecho, ni te hacen ninguna advertencia, ni “na de na”.



    Información sobre el archivo

    Nombre del archivo pre_vi_concilio_onubense
    Formato gpx
    Puntos de track analizados 1411
    Modalidad BTT

    Información general

    Distancia total 40,667 Km.
    Desnivel de subida acumulado 1269,73 m.
    Desnivel de bajada acumulado 1157,26 m.
    Altura máxima 286,51 m.
    Altura mínima 17,07 m.
     
  2. Sera

    Sera Deore

    Empieza por día y hora y nos lo pones un poco más fácil, según he leído será el Domingo 1 de Febrero a las 9.30 en Villanueva de las Cruces. Un saludo.
     
  3. bayojazz

    bayojazz Nuevo miembro

    Perdón, pongo el cartel y demas datos graficos.
    Saludos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    lástima que es el circuito de coria... si no allí estaría como en los dos últimos años!!
     
  5. Pues eso.... una pena joé!
     
  6. Jessica

    Jessica Guest

    Bufff. nada más de ver la gráfica me tiemblan las piernas...jajajaja, madre!! Espero que luego en "vivo y directo" no sea para tanto...jajajaja
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    En directo puede ser peor, todo depende del tipo del terreno.
    Este año no puedo ir, me da pena no coincidir con mi amigo el churrero.
    Y la portada no puede ser más graciosa con "El Bocina" en el charco, jajajajajajaaaa que buen tipo.
    Por cierto, si váis alguna vez por lo pinares del Portil, "El Bocina" es quien se encarga de colgar los nombres de los caminos y senderos en los arboles, es un artista. :alabando
    Un saludo
     
  8. bayojazz

    bayojazz Nuevo miembro

    VI Concilio Onubense en Villanueva de Las Cruces
    Acoarenaticos / Ertisa Btt


    Dadas las perspectivas que nos ofrece la climatología para el evento en el día 01-Febrero, que no se ajustan a la motivación lúdica de la convocatoria hemos considerado el traslado al Sábado 07-Febrero. Disculpas a quienes opinen de no habría de cambiar la fecha. Y pediros que paséis la noticia a los conocidos.




    Saludos

    A.Bayo



    E-mail bayo@ono.com
    Webs: www.club-ertisa-btt.com
    www.acoarenaticos.com
    Foros: http://bayjaz.mforos.com/
     
  9. bayojazz

    bayojazz Nuevo miembro

    Comentar que en ruta no se nota el desnivel acumulado, se hace bien, son pistas generalmente cómodas, además el camino es propio para ir charlando, hay zonas divertidas y algo técnicas, pero no muy largos estos tramos.


    Saludos.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    ok, así lo haremos!!
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    que algún moderador cambie la fecha en el titulo del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. mer

    mer SLX

    habria que ver el terrerno para ver como son verdaderamente esas subidas..jaja ya me rio pq me las imaginos jaja,igual me animo si mi economia me lo permite..jeje...tambien depende del tiempo q esta tan revoltso...

    oye hoy no era la de coripe y la de coria?la habran suspendido ,no?y ya no creo que por la lluvia sino por el viento,al lado de mi casa se han caido varias antenas de TV...y aquel circuito esta lleno de árboles..
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2009
  13. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Por donde cae Villanueva de las cruces?
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    http://maps.google.es/

    saludos
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    si el cartel no esta equivocado esta etapa fue ayer y no el dia 7 como pone en el post
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Se pasó del día 1 al 7 por las inclemencias meteorológicas.
     
  17. bayojazz

    bayojazz Nuevo miembro

    Concilio Btt Onubense Villanueva de Las Cruces

    Domingo día 08 Febrero





    Tenemos pronostico de lluvias importantes para mañana Jueves, el Oraque y Tamujoso recogen aguas que hacen imposible su paso incluso por el Salto del Lobo que esta hormigonado, hemos quedado en cerciorarnos por medio de personas de la zona, de que el recorrido del Concilio sea seguro y ciclable el sábado, para realizarlo el domingo día 08 Febrero.



    Ha estado sin problemas todo el mes de Enero pero actualmente es lo que tenemos.



    Estar pendientes el sábado, que antes de las 16.00 horas se confirmará la realización del evento en Las Cruces.



    Lo mas probable es que se realice el Concilio el domingo día 08 Febrero, sin ningún contratiempo; si comentar, que dadas las circunstancias, la persona que teníamos prevista para la comida no es seguro que la prepare, aún tenemos la posibilidad de meternos en un par de bares de Las Cruces, en Los Montes de San Benito, o Tharsis, que dan comidas habitualmente y además están avisados de que puede ir algún ciclista.


    http://bayjaz.mforos.com/759834/828...lio-btt-onubense-en-villanueva-de-las-cruces/
     
  18. bayojazz

    bayojazz Nuevo miembro

    Se confirma la realización del VI Concilio Kedada Libre' 09, será el Domingo 08 Febrero, saliendo de Las Cruces a las 9.30; desde la calle principal del pueblo.
    La comida concertada no esta asegurada, usariamos los que queramos los bares de Las Cruces, Tharsis, Los Montes de San Benito....

    Esperemos buen tiempo y poco agua en rios. IR PREPARADOS, llevar botas de agua.

    Saludos.
     

Compartir esta página