VI Cicloturista NOCTURNA DE CORIPE - 08/08/2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me ha llegado esto a mi correo... Si alguno se apuntase, lo mismo me animaría a ir...


    VI CICLOTURISTA NOCTURNA DE CORIPE

    8 DE AGOSTO.


    Hola, les envió información de la VI CICLOTURISTA NOCTURNA DE CORIPE, (vía verde de la Sierra).

    La salida se realizará a las 21:00 horas de la Plaza San Pedro Apóstol, CORIPE (de 19.00 a 20:30 recogida de dorsales).


    Se recorrerán 32 km por la VIA VERDE DE LA SIERRA, (Coripe – estación de Puerto Serrano)


    En el Kilómetro 9 de la prueba se realizará el 1º avituallamiento líquido, el segundo avituallamiento se realizará en el kilómetro 17, el cual constará de bebida energética, frutas y frutos secos.


    Y LO MEJOR....

    Cena en Coripe, camiseta conmemorativa de la prueba, piscina nocturna, sorteos, fiesta y alojamiento.
    (Precio de inscripción por persona 18 Euros)

    Ø Uso obligatorio de frontales (la organización venderá frontales en punto de salida).

    INSCRIPCIONES HASTA EL 7 DE AGOSTO .
    (HAY PLAZAS LIMITADAS...)


    · INFÓRMACIÓN E INSCRIPCIONES :
    · www.coripe.es
    · dxtcoripe@hotmail.com
    · 95 585 80 86 –652 42 35 49
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A mi también me acaba de llegar!!!

     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta puesta en este post desde el 15 de julio http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10563 Ricardito,con estas cosas mejor que utilices la herramienta de buscar por si hay algo sobre el tema en cuestión y asi no duplicamos(que tampoco pasa nada).Más que nada porque no se lie la peña. Saludos :) :) :)
    PD: Tanta cuesta el domingo te ha dejado... :)
     
  4. He buscado pero no he encontrado, listillo...:disparo10 :disparo10


    :risa :risa
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ende luego...asi habras buscado "Enterao" A ver si te veo hombre...que hace ya tiempo de la ultima :) Saludos
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cerrado por torpeza del que ha abierto el post... :XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página