VI Cicloturista de Cala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 27 Ago 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí os dejo los datos que han llegado por correo de ésta Cicloturista. El año pasado fuimos algunos Hispabikers y merece mucho la pena el participar. Lo malo es que este año cae un día después de Paterna y vemos difícil que vayamos por el alto número de socios que participan el sábado anterior.

    DATOS:
    Día: 19 de Octubre de 2008
    Distancia: 50 Km aprox.
    Dificultad: Alta
    Desnivel acumulado: 1140 mt
    Recorrido: Cala-Monasterio de tentudía-Arroyomolinos-Cala
    Teléfonos de contacto: 959191125 / 660056078
    Salida: 9:00 h desde la parada de autobuses
    Control: desde la 08:00 h a 09:00 h
    Inscripción: 20€ NO federados y 15€ Federados
    Num. de Cuenta: 2098-0085-03-0372003005 Cajasol
    Plazo de inscripción: hasta el 6 de Octubre o los 250 primeros inscritos

    Una vez efectuado el pago se ha confirmar la inscripción en los teléfonos de contacto, además se remitirá al FAX: 959191213 el resguardo de ingreso, y en una hoja el nombre, apellidos y forocopia del DNI (necesarios para el seguro) los federados enviarán copia de su licencia federativa.
    Todos los inscritos tendrán derecho a un desayuno, 2 avituallamiento, almuerzo y un regalo.

    NORMATIVA:
    Obligatorio el uso del casco
    Se recuerda que la prueba es un cicloturismo y no una carrera, por lo que los participantes respetarán el ritmo de la organización.
    La organización se reserva el derecho de pedirle a aquellos participantes que retrasen en desmedida el recorrido, que se suban al camión escoba.
    Dada la dificultad del recorrido, los participantes han de estar en buenas condiciones de salud.
    Está totalmente prohibído arrojar basura y material ciclista (cámaras... por todo el itinerario.
    En las bajadas nos se podrá rebasar a la organización para evitar accidentes.
    Hay tramos de carretera en los cuales se respetará las normas de circulación.


    Os dejo unas fotografías de la hoja informativa ya que scaner no tengo y por si alguno piensa que la cuenta de ingreso es mia, jejejejejeejeeeee.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    También os dejamos el enlace del año pasado para que veáis algo de la prueba:

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=3020&page=3&highlight=cicloturista+cala

    Algunas Fotillos:

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=175&userid=

    Los regalitos están de muerte, todos ibéricos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con todo ello espero que os guste.
    Un saludo
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jur jur jur... justo después de Paterna!!!

    No hay huevos!!! jajaja
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    yo kierooooooooooooo.......
    y los chorizitos también:saltarin
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Subir a Tentudia después de Paterna tiene que ser gracioso. Me lo voy a pensar. Hace dos años que la hice y tanto el recorrido como la organización fueron excelente.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo hare la Maraton de Sierra Morena ese día.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Nunca he ido a esta ruta lo mismo....
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues el día siguiente de Paterna, igual es un poco chunga.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    escalera o podras estar un poco fortalezido jejejejejeje
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El año pasado no se subio el Tentudia, pero en su lugar, pusieron unas subiditas muuuuuu graciosas...
    Yo llevo asistiendo los dos ultimos años, y solo por la comida y la "cajita bellotera", merece la pena el esfuerzo...así que este año vuelvo de nuevo...:kiki

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
     
  10. joé...anda que no queda ná pa octubre... Si no sé lo que voy a hacer dentro de dos semanas, fite dentro de dos meses...:pc
     
  11. paco tapia

    paco tapia Guest

    hola soy paco tapia y me gustaria participar en el foro con ustedes yo estuve en cala hace dos años y me gustó bastante pero este año no puedo ir, pués estamos haciendo la ruta de los nazaries y nos toca el finde del puente os animo a que vayais pues es para mi bastante bonita.Un saludo
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    al final va ir alguien
     
  13. Joder.... le pregunté a Pepekk cuando volví de vacaciones.... cagoento...

    pero claro... tengo Paterna

    pal año que viene
     

Compartir esta página