Verano 2009: Ruta (junto con las MDR) por los Castillos del Loira

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 20 Nov 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Idem, aunque yo con MDR
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tú llevarías en todo caso a BDR ( Blanco de riñas ) :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  3. Becerro de reñir.... bueno, se quedará en 'becerrillo'.... jajaja
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    se trata de que paralela a la ruta de los bicicleteros sus parejas o simples amigos vayan también disfrutando de una región preciosa y llena de lugares que visitar

    Puedo dar fe de ello, hace ya algunos años despues de decir aquello de, si quiero, estuve por alli con la MDR. Preciosos paisajes y castillos de peliculas, lastimas que algunos castillos por dentro parecen ruinas.
    Los que vayan no se arepentiran.
     
  5. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Se van aclarando los temas sobre la Ruta por el valle y los castillos del Loira de este verano en CmG…fechas, etapas, etc

    Se ha abierto ya la lista de participantes, tanto en la ruta ciclista como en la cultural

    No hay que pagar nada hasta el 1 de mayo, en que tendremos cerrados precios de alojamientos y comidas

    la primera reunión tendrá lugar el próximo jueves 16 de Abril, y allí se cerrarán los detalles en reunión entre los participantes inscritos

    ..hasta entonces…..

    Aquí teneís TODA la información que tenemos hasta la fecha….

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/loira-2009?hl=es


    ….nos vemos este verano en los Castillos del Loira!!!!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues es posible que vayamos, ahorrar???????????????. Pero si eso vale 4 duros:satan
     
  7. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Yo también estuve este verano con la familia y la verdad que es una maravilla y merece la pena ir.

    [​IMG]
     
  8. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este jueves 21 de Mayo en “La Dehesa” tenemos la primera reunión con decisiones fundamentales sobre la ruta por los castillos del Loira….

    Tenemos seguro hace tiempo las fechas..del 4 (con salida el 3 por la noche) al 11 de Julio

    Pero hay que cerrar:

    1 Lista de participantes inscritos (para ello hay que abonar los 30 euros antes de la reunión)
    2 Sistema de transporte. Cecilio (uno de CmG que tiene una empresa) nos concrete el precio y condiciones del alquiler del autocar
    3 Etapas…. Implica km de recorridos y alojamiento en campings, con alternativas para los que quieran dormir bajo techo
    4 Visitas turísticas..tengo millones de datos y hay que concretar, en especial para los que vaya en la ruta turística parelela. ..Que un autocar no es un taxi!!
    5 alquiler de bicis. Estoy esperando respuesta aun correo. Eso corre menos prisa
    6 comidas… Aún no he contactado con restaurantes, pero habrá que decidir como queremos hacerlo

    ..por supuesto que tendremos más reuniones antes de irnos….
    …PERO ESTA ES FUNDAMENTAL
    ..Así que si queréis venir este verano no faltéis a la cita!!!
    Este jueves a las 21,30 en la Dehesa del Jamón
    Aquí….

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2401720

    ....nos vemos este Jueves hablando de la ruta por el Loira!!!!

    .
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Alli estaremos
     
  10. Domingo

    Domingo Guest

    Para la reunión de este jueves en la Dehesa aquí tenéis:

    Recorrido de las distintas jornadas

    http://www.esnips.com/doc/ed001bd4-ed1f-4a8d-9282-b6c005502595/RutaLOIRA-09

    ha habido un cambio en el recorrido sobre la ruta publicada en Enero. esta noche lo explico y debatimos las opciones posibles


    Campings de final de ruta

    http://www.esnips.com/doc/957a01ba-5d58-4868-9ecd-f9de70a0df19/campingsLOIRA09



    imprimid ambos ficheros como base para el debate en la reunión


    ….nos vemos esta noche en la reunión sobre el Loira!!!
     
  11. Quedo informada por Antonioxtr pero no estando en Sevilla mi asistencia a las reuniones es-son muy difíciles.

    Toy buscando patrocinador jajaja, mi jefe ya me ha dado los días!!!
     
  12. Domingo

    Domingo Guest

    hola!

    Por fin he terminado el resumen de lo que tenía que enviaros

    Aquí lo tenéis todo:

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/loira-2009?hl=es

    solo varios apuntes:

    1) CERRADA LA ADMISIÓN DE PARTICIPANTES. Estamos 36 con uno en lista de espera

    2) El plazo para abonar la segunda parte de la reserva lo aplazamos hasta el próximo lunes 8 de Junio

    Son 50 euros en la cuenta que aparece en la página.

    Si alguien no abona la segunda cantidad al medio día del lunes, tiramos de lista de espera

    3) Me faltan por rellenar en la tabla las casillas con las tallas de las bicis y el camping

    4) Ahora mismo las empresas NO nos ofrecen alquilar y soltar las bicis donde queramos..solo por los 6 días de Orleáns a Angers

    …iremos ultimando los detalles poco a poco

    5) El 18 tendremos la segunda reunión en el bar de la Glorieta del Alamillo


    ....nos vemos el 4 de Julio en Orleans!!!!

    .
     
  13. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    perdonad Angelina, Antonio y Silvia por la prpemura.... pero es que estoy "atacao"

    esta noche tenemos la segunda y "refinitiva" reunión con la hora de salida, etc

    a las 21,30 h en la glorieta del Alamillo

    aqui...

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1062356

    ..nos vemos!!!!
     
  14. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Mañana MIÉRCOLES, (y no el jueves, en que estaremos todos “en capilla” preparando el equipaje...nos vamos el viernes!!)

    Tendremos LA REUNIÓN DE DESPEDIDA previa al viaje hacia el Loira

    Allí quiero que hablemos sobre todo de la rutina diaria….

    Los recorridos de cada día, las horas de cita, las asambleas, etc

    De forma que como somos muchos, haya un cierto orden y organización de forma más o menos automática en el grupo

    Además surgirán los últimos detalles y preguntas previas al viaje..que te llevas tu, etc

    La reunión CAMBIA DE FECHA, LUGAR Y HORA

    La última vez tuvimos problemas de sillas, y se supone que mañana vendrá casi todo el mundo del viaje, más muchos otros amigos de CmG

    Además ahora mismo con eso de solsticio de verano, a las 21,30 es de día y hace muuuuuuucho calor

    Así que SOLO PARA LA REUNIÓN DE MAÑANA (si nos gusta ya veremos que hacemos el resto del verano)

    CAMBIAMOS EL LUGAR Y LA HORA de la reunión respecto a las habituales

    Nos vemos en le primer kiosco del Parque del Alamillo entrando por el puente a las 22,00 h. allí hay sillas de sobra, se está más fresaquito (aunque las tapitas son bastante peores que arriba en la Glorieta)


    …..nos vemos mañana despidiéndonos para El Loira!!!!

    .
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Ke...Envídiaaaaaaaaaaaaaa.....

    Ke os lo paséis muy bien todossssssss
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    que lo paseis muy bien compañeros de fatiga
     
  17. Leído.... joder y yo pensaba irme a la playa....

    leches de todas formas tengo q ir... tengo los avíos de la bici allí, casco, guantes, culottes... etc
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No hace falta que te lleves nada (solo el casco), en Francia la gente es más liberal :satan :satan

    Que lo disfruteis :)
     
  19. Gracias Pepe pero eso de poner el culito sin culote... y en un sillín que cualquiera sabe como que no.....

    Si tengo que pillar enfermedad por esa vías al menos... 'disfrutralo', no???? andaquee...... jajaja
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    chic@s, que lo disfrutéis!!!
     

Compartir esta página