Venture HC de eeuu

Tema en 'GPS' iniciado por jaic, 13 Ago 2008.

  1. jaic

    jaic Guest

    Hola a todos soy nuevo en este foro, mi hermano me ha traido de eeuu un gps, el venture hc, pero el problema que tengo es que el mapa base es de america, como puedo cambiarlo para que me salga el de aquí.

    gracias y un saludo
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola. Pues me temo que no puedes cambiar el mapa base, lo que tampoco tiene mayor importancia porque los mapas base de Garmin son un mojón. Así que tendrás que cargar mapas adicionales con Mapsource. El problema es que al no tener tarjeta adicional, en los 24 Mb que tiene el GPS vas a poder meter pocos mapas. Si no te mueves mucho de tu zona habitual, pues te apañas, pero cada vez que visites una zona nueva que no tengas cargada tendrás que cargar antes el mapa de esa zona.

    Saludos.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenido
    Espero que los expertos del gps puedan ayudarte
    Aun asi hay mucha gente de vacas, asi que no desesperes si la respuesta se alarga
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Me tienes en la lista de ignorados ????

    Ya está contestado, melón.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    perdon, enviaste tu respuesta mientras yo escribia lo siento.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Claro que por otro lado, bien mirado tu dices "los expertos del GPS", por eso no habías visto mi respuesta :mrgreen:
     
  7. jaic

    jaic Guest

    Buenos días a todos, muchas gracias por las respuestas, otra pregunta es que soy muy nuevo como puedo cargar los mapas y más importante donde los puedo conseguir y que tipo de extensión tiene que tener.

    un saludo
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Necesitas el programa de garmin mapsource, bueno tambien los puedes hacer con otros, pero yo solo conozco este y va muy bien.

    Para conseguirlos yo te los subia a megaupload, pero este internet me va mal, asi que buscatelos por ahi. En el emule seguro que estan, y mira por si acaso estuvieran en www.vagos.com, o si no San Google!!
     

Compartir esta página