Venta dorsal Paterna

Tema en 'General MTB' iniciado por Fesanor, 30 Sep 2008.

  1. Fesanor

    Fesanor Guest

    No voy a poder ir a Paterna, así que si alguien está interesado en un dorsal que me avise, pague la inscripción de 18 Euros, y creo que hay hasta el 10 de Octubre para cambiarlo.

    Saludos.
     
  2. leo

    leo Alivio

    buenas tienes todavia el dorsal para paterna ??
    un saludo
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo tiene Leo, hoy ha venido conmigo al Castillo de las Guardas y me lo ha comentado. Un saludo.
     
  4. leo

    leo Alivio

    dile que estoy interesado si lo vuelves a ver y él no entra mucho por aqui
    gracias
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si veo que no te ha contestado mañana, le mando un mensaje al móvil y ya os ponéis en contacto.
     
  6. Fesanor

    Fesanor Guest

    Si que esta aún disponible, dime si tienes ya el formulario y los datos que te hacen falta para cambiarlo, y te los mando por privado.

    Saludos.
     
  7. leo

    leo Alivio

    lo siento pero al final por motivos laborables no puedo asistir
    gracias de todas formas
     
  8. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Tienes un privado. Si está libre me lo quedo
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    joe lo siento colega, me he adelantado, si se que eras tu igual lo dejo, pero ya he rellenado el formulario y todo. sorry.
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    No era para mí, así que no te preocupes. Yo estaré allí aunque dada mi condición física en plena decadencia haré la corta SI ES QUE PUEDO¡¡
     
  11. Fesanor

    Fesanor Guest

    Pues eso, que ya tiene dueño el dorsal.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    yo no he entrenado absolutamente nada, no pensaba ir, pero bueno, ya que tengo ese sabado libre intentare terminar la larga a mi ritmo y si me veo mu mal tirare pa alguna corta o intermedia.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya sorpresa!! En todas las ediciones anteriores en las que he estado en Paterna (que ya son unas cuantas) nunca hemos coincidido. Pues nada, te verás las caras con la artillería pesada de Hisp@Bikers :bazooka:.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Por lo visto, hay varios clubs de Huelva que tienen dorsales para paterna de sobra, y los tienen que largar ya. Imagino que con el google y un poco de perspicacia pueden obtenerse. Incluso en SevillaBTT he visto que ofrecen alguno.

    Gonzo, jeje no creo que tires para la corta...

    Un saludo

    __
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya somos dos,que yo con la lesión de rodilla y eso no he entrenado demasiado,intentare terminar la larga!!! si buscas compañero........de carrera???
     

Compartir esta página