venta de bicis lapierre

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por manlop, 15 Oct 2008.

  1. manlop

    manlop Altus

    hola de nuevo,al final me decidi por la lapierre x-control 310,creo que esta muy bien.ahora en sevilla donde venden lapierre aparte human cycles?gracias de nuevo,y saludoss.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Pedazo de maquina,pero que yo sepa es el unico sitio.
    :disparo10
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sino me equivoco, en 26pulgadas en Dos Hermanas tambien las venden.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que barrio de Sevilla es Dos Hermanas???????????:satan
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Se echaba de menos este humor tan ácido.


    Bueno, la verdad es que no se echaba de menos, que carajo :satan
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Quien el ha dicho a usted que se refiere a Sevilla ciudad? :disparo10 :satan :disparo10 :satan
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    se intuye.
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno Dos Hermanas está a cuatro pasos...Admitamos pulpo como animal de compañia.
     
  9. Buena bici... y buena burricleta... pregúntale a Arty....
    En Human creo que la comercializan la marca, por lo menos cuando yo me compré la mía sí (mi Kona), pero te ahorras el paseo llamando.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Se llega antes a DH que a muchos "barrios" de Sevilla, me juego lo que querais. :XD
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Bonita bici...de que me sonará?????

    Teniendo en cuenta que creo que quique cicle ya no las vende, alguien del curro compró una Lapierre en una tienda que está por Marchena o por Morón...creo que es por esa zona..a ver si aparece York y nos ilumina
     
  12. ruben

    ruben Guest

  13. Jork

    Jork Deore XT

    Lapierre es la caña de España.

    El mejor sistema de suspensión del mercado calidad/precio.

    Yo tenía la X-Control 410, la cual vendí (a mi pesar) y me pillé la Lapierre X-160 para pasarme a los 160 mm.

    Ambas las compré en bicicletas Mipez en Guadix (Granada) por ser familia de un amigo del curro.

    Recomendable 100%.

    Kike de 26" quiere dejar Lapierre (creo) así que date prisa y pregunta. Human Cycles también maneja la marca.

    Quiquecicle ya no tiene Lapierre (lleva Scott y Mondraker).

    En Castilleja creo que había otra tienda que vendía lapierre pero no recuerdo el nombre.

    P.S. Acertarás de lleno con Lapierre. Además tiene una reventa de maravilla al ser una marca de moda ahora mismo.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    26 pulgadas ya no vende Lapierres, me dijo que tuvieron problemillas.
    Yo la compré en quiquecicle y me dieron mejor precio que en las otras
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2008
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mi hermano (Rodjo) creo que se la pilló en Human cicles, pregúntale si quieres.
     
  16. doraimon

    doraimon Guest

    ya llago la hora de volver a escirbir otra vez, yo tengo una x-control 510 y es una verdadera marabilla, la compre en 26pul. y si ya no la venden pues nole interesara pues la verdad no me a dado ningun problema a no ser que romper la patilla del cambio por meterme en un barrizal sea problema de la burra mas bien del burro que la monta, la verdad que estoy muy contento con ella.
     

Compartir esta página