Vendo tarjeta PCI-e USB 3.0

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por Pre, 14 Mar 2013.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Vendo esta tarjeta para añadir 4 puertos USB 3.0 al ordenador, completamente nueva, sin estrenar. Como está sin estrenar, pido lo que cuesta, 10 Euros y te ahorras los 30 dias de espera del Chino.

    http://dx.com/p/super-speed-usb-3-0-3-1-port-pci-e-express-card-5gbps-103278

    Como digo está nueva, la pedí al chino y no me funcionaba, les reclamé y me han mandado otra (el chino no se complica la vida, si no funciona te mando otra y sin problemas). Una vez con las dos en casa, me he dado cuenta de que no funcionaba porque soy un torpe, ya que necesita alimentación extra y no la había conectado bien, así que supongo que debe funcionar a la perfección, y se añaden puertos con una velocidad infinitamente mejor que los 2.0. Cualquier disco duro externo que compreis actualmente será 3.0. Como siempre ya sabeis que doy Garantía de devolución 100 %. Si te la llevas y no funciona, te devuelvo tu dinero sin problemas.
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Pre te envio un privado!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Contestado. Continúa la venta.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando diga que la regalo verás tu cuantos novios le salen, entonces nos enteraremos de la jeta tan dura que tiene aqui el personal.
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    pa regala me apunto er primero , anda y suerte con la venta " mi arma "
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Maná de tiesos, no la regales si acaso puedes sortearla entre los manifestados.

    Un saludo
     

Compartir esta página