Vendo specialized epic 2008 .

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por capitanpescanoba, 29 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YA QUE NO LO HE CAMBIADO AUN, A ALGUIEN LE INTERESA COMPRARLO?

    Vendo conjunto formado por cuadro specialized epic 2008 talla M, amortiguador trasero con sistema brain en perfecto funcionamiento, aluminio M5.

    Horquilla delantera Fox rl 32 de 100 mm. Con retenes y aceite recien cambiados, personalilaza para specialized. Bloqueo y control de rebote. Perfecto funcionamiento.

    Ruedas mavic crostrail tubulares, tienen unos 500 km, las entrego con liquido antipinchazos y cubieras rubena y hutchinson python, la python tiene unos 100 km. Rodamientos traseros cambiados el mes pasado.

    Tambien incluyo potencia ritchey comp, manillar specialized, bomba de precision para la suspension trasera y la delantera y algunas cosas mas.



    NUEVO PRECIO: BICI COMPLETA 1000 EUROS, CON C CASSETE SRAM X0 CON INTERIOR DORADO Y CADENA XTR, CON UNOS 200 KM.




    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2012
  2. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    capitanpescanoba, no estarás enbarcao, ¿no?
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Amigo capitán, borra algunos privados que no me deja enviarte ninguno.

    Un Saludo
     
  4. PHILEAS

    PHILEAS SLX


    Manu, yo estoy primer, eh, que le digo a mi primo Álvaro y a Inma que no te hablen más.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajaja
     
  6. faro

    faro Altus

    hola yo tengo una cannondale f 600 podría estar interesado si puedes me mandas las fotos y yo también te mandare algunas y la descripción del montaje etc. un saludo Emilio faro
     
  7. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Capitanpescanoba entra al foro pero no (me) contesta ni privados ni mails. Será que le falla el teclado.
     
  8. oitaven

    oitaven Guest

  9. oitaven

    oitaven Guest

    ola?????????????????
     
  10. Alguien puede cerrar este post.
     
  11. ya no hace falta que lo cerreis
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero el material está vendido ??, no lo está ??. Deberías aclarar mejor las cosas antes de pedir el cierre y luego el no cierre. Además, había personas interesadas a las que no has dado contestación, salvo que lo hayas hecho por privado. En fin, que lo que pretendo decirte es que si pones un hilo de venta deberías estar más pendiente de el y aclarar las cosas mejor cuando hay gente interesada. Gracias por tu comprensión.
     
  13. perdon por no haberlo hecho bien.

    A los interesados les conteste por privado.
    el material lo sigo teniendo.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  15. Se me va el presupuesto.
     
  16. kolokon

    kolokon Guest

    Te recuerdo lo comentado en privado.
     
  17. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    ¿¿¿Cómorrr???
     
  18. 151

    151 Acera

    Me puedes enviar precio y fotos de las ruedas. Gracias.
     
  19. no me interesa vender las ruedad sueltas
     
  20. Precio actualizado, 1000 euros bici completa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página