Vendo ruedas MAVIC CROSSRIDE 26"

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por frex, 14 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas a todos.
    Tras pasarme a ruedas tubeless, pongo en venta mis Mavic CrossRide. Os pongo los detalles:

    Eje Trasero 9/135mm, Delantero 9/100mm
    Fijación disco 6 tornillos
    Tamaño ruedas 26"
    Tipo de neumáticos Tubetype (con cámara de aire), según cuentan se tubelizan sin problemas.
    Calidad del buje: rueda libre FTS-X, rodamientos QRM
    Radios rectos muy resistentes
    Amplitud llanta: 19 mm.
    Número de radios: 24 de la parte delantera y trasera.
    Llantas reforzadas: taladros reforzados H2.
    Peso: 1900 g el par (880 g delantera y 1020 g trasera).

    Las ruedas están en perfecto estado, la delantera tiene 5 meses, ni un solo golpe, ni arañazos.
    Los ejes giran a la perfección, sin holguras ni desgastes visibles.

    Quien me conoce sabe el trato y cuidado que han tenido, no han salido de pistas y carreteras, las pobres no saben lo que es una trialera, sus mayores logros son Ronda y Paterna :globero

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Como se vé en las fotos van sin discos, ni casette ni cubiertas. Las ruedas tal como las compré, eso sí, con sus cierres rápidos originales Mavic. Lleva hasta la arandela para el casette, no les falta detalle...:alabando

    Precio de venta: 100 €

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2013
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Doy fe de que las trialeras ni las ha visto, jajajajajajaja. El camino
    de Santiago lo ha hecho por carretera siempre, :risa

    Suerte con la venta.........
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Si señor! !!! Material en perfecto estado! !! Suerte con la venta Maolillo!!!!
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Javi, a ver si nos vemos, ...ones.

    En principio había pensado ponérselas a la Scott, pero como está en la parcela de mis padres y la voy a coger una media de una vez al año, pues me parecía un desperdicio, así que las vendo y le compro alguna chuche a la rígida, que por ahora, me dá más alegrías. :satan
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Fotos puestas. Creo que se aprecia bien el estado en que están. A ver si duran poco.

    Saludos.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas ruedas y buen precio D. Manué, seguro que duran poco a la venta ....
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Precio inmejorable creo yo!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Reversamelas Manuel que un amigo del barrio estaba buscando algo parecido, gracias.
    Un saludo
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Domi, ayer me enviaron un privado interesándose por las ruedas, aunque no me han contestado más.

    No estoy muy puesto en ventas en el foro, así que no tengo claro como se establece el orden de reserva. Le envío un privado y te digo.

    Saludos.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Suerte con la venta...
     
  11. menafumy

    menafumy SLX

    Frex,como va el tema,¿siguen en venta ?si es asi,estaria interesado en ellas.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenos días.
    Siguen en venta, pero hay 2 socios interesados que me dijeron que hoy lunes me darían una respuesta.
    En cuanto sepa algo, actualizaré el post. Respetando el orden de reserva, si ninguno de ellos se las queda, eres el siguiente.

    Un saludo.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    No me he olvidado de este post.
    A día de hoy se encuentran reservadas al amigo Domi. Si se produce algún avance (o retroceso) os lo haré saber a la mayor brevedad.

    Saludos.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Tras conversación telefónica, la reserva queda anulada.

    Por tanto, siguen en venta, saludos.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola Domi, no he visto tu respuesta hasta ahora sino te hubiera dicho algo esta mañana, tu conocido me llamó para dejar pendiente el tema, por lo que he reactivado el post.
    Saludos.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy hemos (Purban y yo) hablado con él de este tema y la verdad que nos hemos quedado un poco perplejo pero bueno quien lo lleva lo entiendo porque yo no lo entiendo.

    La semana que viene nos ha comentado que irá a por las ruedas pero visto lo visto tus ruedas están en venta y punto, cuando se decida si aún siguen en venta que te las compre y si está vendida que siga buscando.

    Un saludo
     
  18. purban

    purban XTR

    Se ta olvidao decir, "He dicho"
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Manuel, mañana te llaman para quedar y llevarse las ruedas, eso espero.

    Un saludo
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Te he llamado Manolo y enviado un mensaje, pero lo pongo por aqui por si lo ves antes...

    Estan ya vendidas??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página