Vendo rodillo Bkool

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Kowalski, 10 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Vendo mi rodillo Bkool apenas usado. Está en perfecto estado.

    El pack consiste en Rodillo Bkool, sensor de cadencia y cableado.

    Regalo sensor de pecho para pulsaciones, que no viene con el rodillo.

    Precio 250 €

    En cuanto pueda pongo fotos.
     
  2. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Una duda que siempre he tenido con el aparato este, se necesita una rueda a parte? o se pone con la misma que se lleva para rodar por campo?
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Es recomendable poner neumático liso si vas a usar la de montaña y no te quieres quedar sordo.

    Lo realmente apropiado es usar bici de carretera, sobre todo porque no hace ruido.
     
  4. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Ah pues de esas no tengo jejeje. Bueno todo se andará jejejeje. Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  5. antonio yo tengo ese rodillo es espectacular y ademas barato a mi me a salido en 380 a plazos en 250 euros mas el pulsometro esta barato para entrenar en casa va de lujo haber si te pasas un dia de estos por mi casa y te lo enseño es una buena compra
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Igual de buena que los frenos, David, jajaja.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    No hay fotos?
     
  8. electrón

    electrón Altus

    Bkool

    Tienes un mp. Hace tiempo que no te veo por el gym y la ultima vez que hablamos empezabas de nuevo con la bici con las buenas noticias que te dio el medico y ahora veo que vendes el bkool? Espero que te vaya bien. Ya te digoo esta tarde porque estoy interesado.
     
  9. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Sí me gustaría tener uno, pero el problema es que no tengo bici de carretera jejejeje
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Lo vendo porque quiero comprarlr unas ruedas pijas a la bici y porque no lo uso, mi madre no me deja...

    Me he dado de baja del gimnasio porque cierran la planta donde trabajo y mientras veo si me quedo en España o me voy fuera estoy haciendo pilates y Spinning al lado de casa.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Señores es un muy buen rodillo para entrenar, tope gama.

    Puedes entrenar enchufado al ordenador "red social propio de la marca" y compartir rutas grabadas de otros compañeros de red es más te cuelgan pruebas del TOUR - GIRO- LA VUELTA eso sí te tienes que dar de alta y pagar algo más de dinero pero el rodillo lo tienes.
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    No me seas pelota ahora e intentes arreglar el agravio de la cesta, que ya no te lo perdono...:disparo10 :disparo10
     
  13. electrón

    electrón Altus

    Otia no sabia nada de lo de tu trabajo. Por aqui si habia visto que te habias comprado una gran bici, jejeje.
    Lo dicho, esta tarde te digo algo vale?
    Un saludo.
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ok, reservado lo tienes.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    :satan ::angelito :cuernos:

    De esa manera no vendes un mojón...Tienes que sacarle las virtudes del rodillo, figura. 25€ de molestias :satan

    [youtube]NJ4zvlv8Rdw[/youtube][youtube]fxdhVH4Up-k[/youtube][youtube]a0VavR15Kd4[/youtube][youtube]96IDPaehcds[/youtube]


    Yo en su día estudie la opción de pillar hace 5 años incluso lo cate pero lo que no me convenció fue que estaba en periodo de prueba y actualizaciones por 395 € Full de todo y en periodo de prueba, negativo...

    Ahora prefiero salir y machacarme en carretera, pero lo que es del cesar es del cesar.... Es un pepino de rodillo.

    Ahora estará mucho mejor de actualizaciones y avanzado el tema de sensores y redes.

    Suerte y un saludo.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya te invitaré a unas cervecitas por los servicios prestados, Perri.

    La verdad el rodillo está de lujo, pero es incompatible con vivir con el sargento de hierro.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo tampoco tengo flaca. Le he puesto a mi gorda una rueda fina del decarton y va de lujo, Me gusta hasta como queda. CApaz soy de hacer un maraton con estas ruedas en plan Arcos con la de ciclocros :)
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Sigue en venta.
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Joder, vaya cacharro guapo. Solo lo conocía de oidas. Uno asi para el invierno no me importaria a mi, pero de momento me apaño.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Vamos que nos vamos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página