Vendo Radon zr 29er

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por davidpantalla, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola vendo esta Radon zr 29er Talla 18 montada a la carta con ruedas rcz 1800 gramos ,cubiertas rocket ron y racing ralp , cambio sram x9 -10v , desviador sram xo , mandos de cambio sram x5 , bielas shimano slx 2013 de dos platos 38-24 ,pedales exustar , frenos avid elixir 5 , horquilla rigida de carbono exotic , sillin full carbono , PESO 9. 300 GRAMOS , con una salida 40 kilometros , el precio es de 850 euros NO QUIERO CAMBIOS , SALUDOS.
     

    Adjuntos:

  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Muy bonita. Suerte con la venta.
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    Buena makina!!!!! No durara mucho a la venta!!!!!
    Se lo comento a varios contactos!!!!
     
  4. Gracias, la verdad es que hay ya unos cuantos de interesados pero de momento no se a decidido niguno
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Para esa talla, q medida hay q tener para.q venga perfecta?
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ufff vaya regalo. Oferta inmejorable para el que quiera dar el salto a 29.
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Barata barata, si señor, muy bonito el pepinillo.
    Suerte, lo comento por mi gente.
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    MENUDO PRECIO.

    ¿9.3 gr? Puffff, con horquilla de suspensión y ruedas más ligeras se quedaría en en 9.7 Eso son palabras mayores. Para conseguir ese peso en una 29er hay que gastarse de 2500 € para arriba.

    Suerte con la venta.... aunque creo que no te hará falta la suerte....
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Preciosa, pero mucha rigidez para mi maltrecha espalda. A mi las bicis, como los coches, me gustan con amortiguador delante y detrás.

    Suerte.
     
  10. gracias a todos por los comentarios ,a mi me pasa lo contrario que a ti Pre me gustan rigidas de echo tengo tambien una niner con la horquilla rigida , la bicicleta va espectacular es para gente de 170 a 180 cm ahora mismo esta montada con un solo plato ,los platos que venian con las bielas los quite estan sin estrenar haber quien se decide hay unos cuantos de interesados ya ,saludos.
     
  11. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    ufffff que goloso jajajajaja

    Anda que si llega a ser una 16 ni me lo pensaba

    Vaya pepino...
     
  12. seguramente este vendida hoy o la cambie por una cannondale a las 12 vienen a verla haber que trato algo al final
     
  13. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Suerte David jejejeje

    Ya te digo que si fuera de mi talla hoy antes de esa hora era mía jajajajaja

    Un saludo.
     
  14. Reservada, mañana pondre a la venta una cannondale flash carbon con horquilla rigida de carbono en 1300 euros con ruedass ztr alpine , mañana creare un nuevo tema para la venta de la cannondale ,Saludos.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    Pues esa durara menos todAvia!!!!!
    Suerte!!!!
     
  16. eso espero que dure poco que hay que ir a por los jamones !!!! jejejeje
     
  17. se puede cerrar el tema gracias a todos saludos.
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, lo cierro pues.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página