Vendo horquilla tope de gama Manitou

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por schechu, 29 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schechu

    schechu XTR

    Por cambio a 29" vendo mi horquilla Manitou R7 MRD con bloqueo MILO en el manillar. Color blanco.
    Tope de gama Manitou para XC de 26"
    Pesa por debajo de 1400 grs., se lo traga todo, increíble en bajadas.
    Regulación de nivel de presión, de nivel de bloqueo y de velocidad de rebote.
    Si hubiese la misma en 29" la compraría.
    Anclaje de freno post mount, tubo de dirección recto cortado a 23 cms., 100 mm de recorrido, para eje de 9mm.
    Montada y funcionando perfectamente en mi bici. Actualizo, ya desmontada y en Ciclos Quinto para que vaya a verla quien le interese. Preguntad por Javi.
    Aún no tiene 6 meses, por lo que está en garantía.
    Tiene marcas típicas del uso BTT.

    Precio 225€ en rebajas durante agosto, en septiembre vuelve al precio original, 250€.

    Es exactamente esta:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/manitou-012-fork-r-7-mrd-100mm-disc-axle-9mm-milo-white.html

    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2012
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Suerte con la venta.
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que recorrido?
     
  4. schechu

    schechu XTR

    De 100mm
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena horquilla a inmejorable precio, suerte.

    Un saludo
     
  6. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Yo tengo una Manitou y doy fe de la calidad. La mia es la R7 Pro que esta un escalón por debajo, y si ya es buena no me quiero ni imaginar esto.
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Gracias Connor!

    Lo de que si hubiera la misma de 29 me la compraba lo digo muy en serio. Yo la he disfrutado como un enano, se lo traga todo bajando, vamos, que no te enteras de nada, y además es ligerísima.

    Por cierto, actualizado con fotos
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2012
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No te van a llover porque te aprecio,jeje:risa
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Para hacer esa apreciación debes de haber probado las tres horquillas a las que haces referencias en el mismas condiciones, ala a seguir con la venta. :satan

    Un saludo
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Tienes razón Domi, pero me ha resultado tan tan tan tan buena y eficiente, que no la cambiaría por ninguna de las que he dicho.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2012
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ea, po toma!! Donde dije digo... :satan

    La prima hermana de tu R7 en 29 a un tercio del pvp de la Fox ;) ---> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71592:defiesta
     
  12. Beli

    Beli XTR

    El rollo es que por lo.que se lee no es tapered, pero la foto si lo parece
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  14. schechu

    schechu XTR

    Ricardo, no es la misma q la R7, se parece esteticamente :satan
    Una de las principales catacterísticas de la R7 MRD era la ligereza, y esta de 29 es bastante mas pesada que mi nueva Fox.
    Manitou de 26 he visto bastantes y siempre me han hablado bien de ella, pero en 29 aún no he visto ninguna, por lo que he optado por lo seguro (Fox de 29 he visto a porrones).
    Por otro lado, la Fox la he adquirido a un precio inmejorable y condiciones de pago excelentes :ymca
    cosa que no podía con la Manitou de Chain, sino tal vez hubiera ido a por ella para probar, aunque no se vean en 29ers.
    Tal vez me excedí en mi comenrario comparando la R7 con Sid y Fox, pero el hecho de que para mi 29" haya cambiado a Fox no quita q la R7 sea una excelente horquilla...

    ... y de eso iba este hilo, de vender mi excelente horquilla tope de gama Manitou...

    Sigue en venta :defiesta :defiesta
    Facilidafes de pago para Hispabikers :)
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Upppy

    Una rebajitaaaa de agosto, en septiembre vuelve al precio original, 250€. Primer post actualizado
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2012
  16. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    suerte con la venta
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Gracias
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Buenos díaaasssssss.
    Vamos que sigue de rebajas!
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Horquilla vendida.
    Se puede cerrar el hilo.

    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página