Vendo Dorsal Ronda 2009

Tema en 'General MTB' iniciado por marcnexus, 4 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Debido a una lesión me es imposible acudir, así pues si alguno le interesa mi dorsal que se ponga en contacto por mensaje privado o por este mismo post.

    Un saludo
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En foromtb había uno que quería un dorsal. Suerte y si no anuncialo en el foro de los 101 o que te lo anuncie alguien que esté registrado.

    Un saludo,
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Creo que segun las reglas, tendrias que solicitar la baja de la prueba y el dorsal iría destinado a alguien que este preinscrito en la lista de reserva.
    Si contactas con ellos para cambiar el nombre y demas datos del dorsal, me temo que te van a decir que no. No estoy 100% seguro de esto, pero creo que es asi.

    Otra cosa es que lo "ofrezcas" a algun hispabiker o conocido, y que él corra con tu nombre y tus datos.

    Un saludo y siento que te pierdas la prueba.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo pregunté la semana pasada y me dijero que si el que lo compra está preinscrito y en lista de espera con pasarles los datos del nuevo y del que deja el dorsal y cobarselo tú al que corre, bastaba, pero me dijeron que había de plazo hasta primeros de mes. Informaté e informa por favor. Saludos,
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Antes de ponerlo en venta he contactado con la organización y me han dicho que puedo vender el dorsal sin problemas, siempre y cuando les envie un e-mail con los datos de la persona que lo compra.

    Si en los proximos días nadie está interesado volveré a contactar con ellos para renunciar y que mi plaza la ocupe algún reserva.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ok Marcelo, no sabia eso. Entonces lo has hecho todo perfectamente.
    Yo, como Marcos, habia leido en alguna parte que solo se podia transferir un dorsal a los de la reserva.

    Pues nada, a recuperars y el año que viene (por mucho que digan que no habrá 101, si los habrá al menos en mtb) a quitarse la espina.

    Un saludo
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Vendido al chaval del post que dice Marcos. Que es uno de los reservas y está preinscrito, por lo que no habrá problema alguno.

    Gracias Marcos.
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2009
  9. pjbike

    pjbike Guest

    si os enterais de otra persona que quiera vender su dorsal de la 101 solo me teneis que dar un toque por msm davidpj75@hotmail.com.
    Estoy preinscrito pero sin plaza y me encantaria ir a esa prueba.
    Gracias y un saludo
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Ayer me enteré de la posibilidad de que otro socio, por motivos labarales, no pueda ir a Ronda, estaté atento por si aparece por aquí.
    Un saludo
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estaremos al loro, te he agregado por si me entero de algo.

    Saludos,
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De nada, pa eso estamos!!!
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    CORRECTO..
    Marcelo animo joder.. que te vi en Tentudia muy serio y no hay que tomarse las cosas así... Miralo con otro prisma,Ok
    Saludos y repito muchos animo amigo.
     
  14. Sanse

    Sanse Guest

    Si alguien conoce a alguien que no vaya a los 101 de marcha que me lo diga que una amiga mia lo quiere hacer, gracias.

    Pjbike en feria hable con un amigo que queria soltarlo, voy a mandarle un correo y si me dice que si te paso su numero.
     

  15. Lo puse en el post sobre Ronda que hay en la sección de socios. Mi cuñao estaba buscando dorsal. Igual es este pjbike :risa . A ver si pidiendolo él tiene más suerte que cuando lo he pedido yo.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    No me seas de tu pueblo que siempre se pone antes en la zona de socios y después en abierto. Por lo tanto tú siempre te enterarás antes. :martillo:
    Un saludo
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Por cierto ¿Por qué no has pillado este? Ahiiisssssssss.. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9889

    Un saludo
     
  18. Porque se me ha escapao entre los post. Lo leí cuando todavía quedaba Legolas y alguien más en la lista de reservas y luego ya se me pasó. Mea culpa.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Si es que no puede´ze. :compress

    Un saludo
     
  20. purban

    purban XTR

    Me imagino que te refieres a mi Antonio, pero al final no salgo de viaje, por lo que en un principio voy a Ronda, tambien me encontre con Marco y su Manoli, su novia, y hablando con ellos me comentaron lo del cuñao de Marco, pero como digo finalmente espero poder ir.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página