Vendo dorsal Paterna

Tema en 'General MTB' iniciado por Toro Bravo, 6 Sep 2011.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues lo dicho, debido a mis problemas físicos en la pierna voy a dejar de correr y entrenar en serio hasta que no visite a todos los médicos habidos y por haber. Por este motivo vendo el dorsal, es de federado y sin maillot y sin nada. El precio son 18€ que es lo que me costó, interesados mail a rgrbravo@hotmail.com.

    Hasta que no me cure del todo saldré con ustedes pero sin exigirme, porque cada vez me cuesta más seguiros el ritmo sin dolores, aunque los disilule muy bien. Pero la procesión va por dentro.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    rafa guardalo, te lo confirmo en un momento
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí que los disimulas bien Torito, no tenía ni idea y lo de que te cuesta seguir el ritmo, será según con quien.

    Illo, mantennos informados de tu evolución, que esperemos sea favorable y rápida.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eso es que te faltan palos de nata ultimamente cari!!!!jajaja!!

    espero que no sea nada rafa y que te tengamos a tope de nuevo...!!!eso si en el pinguete te queremos ver toas!!!
    animo!!nabraso!
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Que te recuperes pronto Rafa.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Reservado.
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Cuidate Rafa. No tenía ni idea. Se te echará de menos en las pruebas.........

    Pero digo yo, a las post-rutas si podrás ir ¿verdad?.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    MAMONA ahora con quien voy a compartir habitación y corchón?

    Si es que estás muy mayor, cariño mio.

    Bueno ya sabes que si necesitas alguna prueba del hospital solo tienes que decirmelo, un :flores: guapoooo.

    Un saludo y espero que no sea nada importante.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno Rafita ya lo hemos hablado, cuidate y prisas cero. Lo que me da miedo es con las ganas que volverás!! jeje

    Un abrazo
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno aprovecho este hilo para aquel que conozca de un traumatologo de los guenos guenos que me de sus datos.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    si estás federado, vete a Mapfre y pregunta por José María Polo....
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    pilla una bici gorda, pasate al enduro y que le den por culo a las carreras, los entrenos y los dolores varios
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Recuperate y me da pena de que no vaya a Paterna.
    Saludos campeón
     
  14. ebarde

    ebarde Alivio

    Pos vaya putada Rafa, aqui todos te desean recuperación, yo no la deseo sino que la espero. Ademas siempre me puedes dar unas clases... eso si a trote cochinero!!! jajajaj Cuidate
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe,Rafa....pues esperemos, que te recuperes pronto campeón!!!
     
  16. purban

    purban XTR

    Animo Rafa, como dicen espero que te recuperes pronto, y Paternas hailas mas, sino puede ser este año, sera el que viene.
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Ánimo Rafa, y échale la bravura que reza en tu firma, que seguro que te recuperas pronto!
     
  18. mer

    mer SLX

    joe ..no sabia nada...recuperate pronto!y ánimo!
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oju Torito , vaya chasco

    Pues nada animos y a recuperarse, de mientras puedes salir a rodar despacito conmigo , te llevare de la manita
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    torito recuperate de la pierna, si es que no se puede hacer tantos esfuerzos
     

Compartir esta página