Vendo dorsal Paterna FEDERADO

Tema en 'Competición MTB' iniciado por schechu, 21 Sep 2012.

  1. schechu

    schechu XTR

    Buenas.

    Pues eso, que tengo dorsal de Paterna para federado, sólo dorsal, sin comida.

    Interesados llamadme al 617 37 37 36.

    Saludos
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    que te ha pasado?
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Mala pata :cabezazo :cabezazo
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    joerr... :(
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Vaya, lo siento, parece que lo del otro dia fue algo mas que un raspon
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Sí, hay rotura fibrilar para 2-3 semanas. Me pierdo Jerez que era este domingo y Paterna, y a ver como llego a la Palma :(
    Pero miremos el lado positivo, voy a disfrutar en el Pinguete :ymca
    Necesitaré 2-3 neveras pa llenarlas de botellines :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Dorsal adjudicado!

    Gracias
     
  8. purban

    purban XTR

    Vaya, mala suerte Schechu, lo siento, el año que viene seguro que la subes, eso si guardame un botellin y si son dos mejor, jajaja, recuperate campeón.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Lo siento Chechu no sabía nada de la caída.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR



    Oño,como estoy fuera no me habia enterao.

    Que te ha pasao?

    De cualquier forma no te preocupes que nos vamos a poner de botellines en el pinguete hasta las manillas.Yo te acompañare.


    Ya hablamos.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    nesecito transporte para la jefa!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Gracias compañeros.

    No problemo, hay que mirar el lado bueno... me lo voy a pasar de escándalo con mi padrino Luis y demás compañeros animando en el Pinguete jarto de botellines
    :ymca
    :beber: :beber: :beber:
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Lo siento macho, al final nunca coincidimos. Que te mejores, si necesitas algo de curas o demás, dame un toque.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, SCHECHU, que mala pata, bueno, ya te desquitaras maquina en cualquier otra..

    Oju, tu y el Luis , con los botellines, que peligro....jajajajajajajajajaja
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Lo siento Schechu, me acabo de enterar, espero que te recuperes pronto.
    Salu2.
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    no se que decirte los compañeros te lo han dicho ya, habra mas carrera seguro si necesitas algo ya sabes eso es rapido, animos
     
  17. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Schechu, que te mejores pronto!!!! Yo tambien voy a intentar de ir al Pinguete, si voy, nos veremos alli. Un abrazo campeón!!!!
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Gracias a todos.

    Realmente no es nada serio ni doloroso, sólo una rotura de fibras que necesita su tiempo y cuidados para no ir a mas.
    Como he dicho, me lo tomo por el lado positivo y voy a disfrutar de la maratón de Paterna desde otra perspectiva, que creo que puede ser incluso mejor que la carrera.

    A los que no corran, si pueden que se apunten a venir al Pinguete, que se monta un ambientazo y lo vamos a pasar muy bien.

    Saludos
     
  19. Javier95

    Javier95 Alivio

    Vaya...mala suerte Schechu pero lo importante es recuperarse bien que hay más rutas que días !!

    Un saludo
     

Compartir esta página