vendo dorsal de XX MARATÓN MTB LOS PEDROCHES

Tema en 'Competición MTB' iniciado por davidpantalla, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola por motivos personal no voy a poder asistir a la XX MARATÓN MTB LOS PEDROCHES si alguien esta interesado que se ponga en contacto con migo lo vendo en 20 euros 10 euros mas barato de lo que vale que son 30 euros ,saludos.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lástima que te la pierdas, es una carrera superbonita y muy bien organizada.

    Que alguien se anime y se venga!!
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hola DAvid, voy a estar por Cordoba ese finde y me estaba planteando ese Maratón. ¿ Está disponible aun el dorsal?
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver Ricar, cuentate, ¿¿como ha ido eso??
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues como el culo hablando mal y pronto....

    Después de no tener buenas sensaciones desde el principio, cuando ya cogí ritmo mediada la carrera rajé la cubierta trasera, metí camara (habiendo repasado antes bien la cubierta por dentro) y al poco pinché también la camara. Ya sin nada para arreglar y bastante desanimado me retiré muy a mi pesar...

    A ver si me desquito éste domingo y la suerte me acompaña un poquitín.

    Gracias por preguntar ;)

    Salu2

    Ricar
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Joder Ricardo, que mala suerte.
    Qué gomas llevas???
    Ya verás como te desquitas en Jerez
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues si tío, desde Abril sin ningún problema de ruedas y en la primera carrera despuçes del verano...zas!!

    Llevaba las Conti Race King en versión protection (750g), ahora he montado la misma sin protectión a ver lo que dura :defiesta

    Veremos a ver que pasa el domingo ;)

    Salu2
     
  8. bueno se puede cerrar el tema finalmente me devolvieron el dinero ,gracias a los interesados ,saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página