Vendo Cannondale Flash carbon

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por davidpantalla, 3 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola voy hacer despiece de mi cannondale flash carbon estos son los precios CUADRO FLASH CARBON TALLA M : 650 EUROS --- BIELAS FSA COMET CON PLATOS MICHE 40-27 50 EUROS --- MANOS SRAM XO GRIP SHIFT 9V 37 EUROS --- CASSSETE SHIMANO XT 11-32 30 EUROS --- DESVIADOR DIRECMOUNT SHIMANO SLX 18 EUROS --- TIJA CANNONDALE 27,2 20 EUROS --- PRECIOS NO NEGOCIABLES, NO QUIERO CAMBIOS Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 18 Dic 2012
  2. hay dejo una foto mañana subire fotos de mejor calidad saludos.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te falta un dato importantísimo como es la talla.
    Mucha suerte.
     
  4. tienes razon gracias
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La 18 equivale a una M en Cannondale, ¿no?
     
  6. si creo que me he liado es talla M ,que equivale a una 18
     
  7. Por cierto se le pueden meter ruedas de 27,5
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ademas de horquillas de 1 -1/5 (Lefty-Fatty) o de 1-1/8 (horquillas normales).
     
  9. es de 1 -1/5 , ahora mismo tiene un adaptador puesto la horquilla que lleva es de 1-1/8 ,tambien se le puede montar horquillas taperd
     
  10. fotos nuevas
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Por si te sirve, viendo que tambien cabe la posibilidad y lo que te interesa es vender primero el cuadro, que pusieras,si te parece bien, el precio de este solo.
     
  12. me parece buena idea ahora pongo el precio gracias .
     
  13. comienza el despiece ,ruedas sillin y pedales reservados , la bicicleta fue comprada en suraventura el 25/07/2011 tengo la carpeta con los papeles, factura ,tarjeta de garantia etc... saludos.
     
  14. Ruedas vendidas ,en 850 euros la venderia entera menos las ruedas por si a alguien le interesa ,Saludos.
     
  15. horquilla ,cambio ,potencia,pedales, manillar,frenos y direccion reservado, saludos.
     
  16. Componentes actualizados va quedando poquitas cosas ,seguimos!!!!!
     
  17. fotos nuevas
     
  18. cuadro reservado
     
  19. cuadro vendido!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página