Vendo bielas XTR 2012 doble plato

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por schechu, 25 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schechu

    schechu XTR

    Buenas.

    Por favor que algún moderador me lo ponga como importante. Gracias.

    Vendo mis bielas Shimano XTR M985 2012 de doble plato 42-30, con el plato de 28 de regalo, que es el que actualmente tiene montado, 42-28. No se incluyen cazoletas.
    Longitud de bielas 175mm, peso 636 grs.
    Los platos están en perfecto estado (el 28 prácticamente nuevo). Las bielas tienen ligeras marcas típicas del uso de bici de montaña.

    Para no notar en exceso el cambio a plato oval, aprovechando el paroncillo que tuve por lesión puse las Rotor Q-Rings, pero no quería vender las XTR hasta no estar seguro de la adaptación al cambio. Al ir bien con las Rotor, pongo estas a la venta. Esa es la razón de venderlas, por si a alguien le interesaba.

    Precio H@B: 200 € entrega en mano, envío aparte. Se podría ver facilidades en la forma de pago :)

    Si no se venden por aquí en un par de días las pondré en foromtb y otros foros locales.

    Fotos:

    Las fotos primera y última están del revés. Si alguien quiere las fotos en mayor calidad no tiene más que pedirlas, y se pueden venir a ver sin compromiso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias por leer hasta aquí.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2012
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Buen material. Suerte con la venta.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Te las cambio por una tija de 31,6 :defiesta

    Ahora en serio, se me van de presupuesto, pero de todas formas te pregunto, ¿tienen mucho tiempo? ¿kilómetros? más que nada por el estado de los platos, que esos tienen que costar una pasta.

    Saludos.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si mi cambio es 3x10 ¿ Que tendria que hacer para usar tus platos ?
    CApar mi palanca de cambio del desviador??? , o no se podría.
    Con el 30 creo que me faltaria desarrollo en las cuestas puñeteras, pero con el 42 28 me parece que podría ir si le meto un 36 atras.
    Lo que pasa es que no estoy seguro de que me funcione el invento, y hacer rutas largas con un cambio que no vaya bien ............ me da no se que.
    Voy a investigar y si no las has vendido ya te comento.
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Creo que algún compañero lleva los mandos SLX para 3 platos con plato doble y no le va mal. No sé que mandos tienes, pero si son los XT de este año, los M780, por la parte inferior en el mando de los platos hay una palanquita para cambiar de 2 a 3 platos. Eso sí, yo pondría un desviador de 2 platos.

    En cuanto al desarrollo, yo llevo atrás 36, y no he tenido problema para subir ninguna cuesta. De las rutas que he hecho con 42-28 y 11-36 no he tenido que poner el pie a tierra en ninguna cuesta que haya subido otro compañero, y salgo con algunos que se suben hasta por las paredes. He subido rampas buenas de 26-27% y algunas cortitas de mas del 30%... además, que coño, si tú estás más fuerte que el vinagre reserva, hombre!!!

    Si tienes alguna duda ya sabes.

    Un saludo
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Los platos están como nuevos Manuel, de hecho el 28 tiene 2-3 salidas.
    Kms. no sabría decirte cuantos tienen.
    Ahora te envío un mail con las fotos en alta resolución para que puedas apreciarlos mejor.

    Un saludo
     
  7. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Ese soy yo y nunca he tenido problemas sin embargo se de otro que con doble plato y desviador de doble plato a tenido mas problemas que nadie :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Te lo agradezco Chechu, pero me parece que solo va a servir para ponerme los dientes largos.
    Hasta el precio de las bielas llegaría bien, pero tendría que hacer mayores inversiones; al igual que el amigo Lumarf tendría el problema de mando y desviador.
    Y todavía se complica más el tema ya que atrás llevo 9 velocidades (11-32); así no muevo ese desarrollo por mucho que me dope. Todo esto me llevaría a tener que cambiar a 10 velocidades, mando, cambio, casette, cadena.
    Así que si hacemos cálculos me saldría por un pastón el darme el capricho de las bielas XTR; me temo que si algún día cambio mis actuales SLX será por otras de 3 platos, posiblemente XT.

    Gracias de nuevo y suerte con la venta, seguro que te duran poco.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Tengo un compañero que con bielas Rotor y platos Q-Ring (ovalados) tenía muchos problemas con el desviador de dos platos y la solución dada por el mecánico fué colocarle un desviador XT de 3 platos; se acabaron los problemas hasta hoy.

    Misterios de la vida...
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Parece que esto no se mueve... lo pongo en otros foros también.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Pues sí que ha sido rápido... vendidas en foromtb, a falta de pago.
    Gracias
     
  12. alexortpac

    alexortpac Deore XT

     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Entonces no te sigo cobrando el IVA......
    Malegro Schechu.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página