Vendo Bergamont Revox 29 carbono 9.275 Kgs talla M

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por schechu, 20 Dic 2016.

  1. schechu

    schechu XTR

    Buenas.

    Vendo Bergamont Revox Limited Edition.

    -Cuadro de carbono Bergamont Revox Limited Edition talla M. Pedalier Pressfit nuevo y rodamientos de dirección nuevos. El cuadro tiene sólo las leves marquitas que se ven en las fotos.

    -Horquilla Fox FIT Factory Kashima con eje pasante de 15 de aluminio extraligero similar al Kabolt de FOX, revisión con cambio de retenes y aceite hace 1 mes. Las barras y puente tienen 1 año, me las cambiaron en garantía por 1 crujidito en las anteriores.

    -Ruedas Mavic Crossmax SL, con todos los rodamientos nuevos (incluido núcleo). Recién revisadas, núcleo limpiado y engrasado. Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evolution Tubeless Easy a estrenar y discos nuevos. Las ruedas son tubeless de fábrica, sin cinta ni fondo de llanta. Se entregan con líquido recién puesto. Rueda trasera con un buen llantazo, que no afecta al rodar ni pierde aire. Llevo usándola así 6 meses y va perfectamente. Si el comprador quiere se puede pedir aro para cambiar y ponerlo nuevo, pero subiría el precio de la bici 175€.

    -Grupo Sram XX1 11v completo. Todo XX1 (nada X01 ni GX), cambio con roldanas con 1 mes, cassette, platos, mando de gatillo con rodamientos nuevos, va como recién sacado de la caja y bielas personalizadas con vinilos de logo en azul. Funda y cable de cambio a estrenar.

    -El grupo lleva montado plato de 32d Sram XX1 con menos de 30 kms (tengo otro direct mount con mas uso que me quedo), entrego plato de 28 direct mount (menos de 60 kms, usado 1 vez) y plato de 30 Sram XX1 con unos 300 kms, y entrego 3 cadenas, una cortada para los platos de 28-30, otra para el plato 32 y otra en la caja nueva a estrenar sin cortar.

    -Tija de carbono, manillar de carbono, y sillín de carbono con raíles de carbono, todo a estrenar. Potencia de aluminio a estrenar y puños a estrenar.

    -Frenos Shimano XT 2016 M8000 nuevos.

    -Pedales Shimano XT 2016, revisados y engrasados.

    Peso 9.275 kgs incluidos pedales.

    Se puede probar sin meterse en campo. Se puede traer mecánico a comprobar lo que se quiera. La bici funciona como nueva, más de la mitad de los componentes son nuevos. Se puede apreciar en las fotos.
    Los que me conocéis de aquí sabéis que no escondo nada y lo que pongo es lo que hay sin engaños... trato de tener un comprador contento.

    1800€

    Bergamont02.jpg Bergamont03.jpg Bergamont04.jpg

    Interesados por favor dejad mensaje privado o whatsapp al 617373736.
     

    Adjuntos:

    A adry le gusta esto.
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Casi na !!!! Vaya pepino. Suerte Chechu.
     
    A schechu le gusta esto.
  3. schechu

    schechu XTR

  4. schechu

    schechu XTR

    Gracias Pre!!

    A ver si sale pronto, que le he puesto precio para eso... ha entrado en casa una nueva, y esta tiene que salir, si no la MDR me echa a mi y vende las bicis... si sucede estad atentos, que como las venda a lo que le he dicho que me han costado os sale bien el asunto, jeje :)
     
  5. isla

    isla XTR

    Buena burra!!
     
    A schechu le gusta esto.
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder si vendes eso. .... que te habrás comprado babas:
     
    A schechu le gusta esto.
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Se ha pasado a las motos Felipe.
    Suerte con la venta Chechu.
     
    A schechu le gusta esto.
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Suerte Chechu.
    El comprador no acabará contento, más bien extasiado babas:
     
    A schechu le gusta esto.
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Antes de que te eche, me ofrezco a guardartela en mi casa ;)
     
    A schechu le gusta esto.
  10. adry

    adry Hisp@Biker

    Felipe mira si es tu talla.

    Pedazo de montaje, suerte con la venta.
     
    A schechu le gusta esto.
  11. schechu

    schechu XTR

    Bajo a 1700!!
     

Compartir esta página