VENDIDASMavic Ksyrium Pro Exalith con aros a estrenar

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por dsan, 27 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dsan

    dsan Alivio

    Hola,

    Me cambiaron los aros de mis Mavic Ksyrium Pro Exalith en garantía, y he decidido venderlas. Como digo, los aros están nuevos a estrenar. Las zapatas también. Los bujes están en perfecto estado, con buen mantenimiento. Las ruedas las compré en Abril de 2016 (venían con la Canyon)
    Las ruedas pesan 1355gr, son de aluminio, con tratamiento exalith en la banda de frenado, lo que hace que tenga una frenada excelente.
    El PVP de estas ruedas era de unos 1400 euros.
    Las vendo por 725 (gastos de envío incluídos). Están en Granada. Hay posibilidad de llevarlas a Sevilla. De esa forma, las dejaría en 700 euros.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. dsan

    dsan Alivio

    Actualizo este post. Las ruedas siguen en venta. Pregunté a Mavic y me dijeron que los núcleos son nuevos también. Ellos radiaron las ruedas. Por tanto, ruedas con aros, núcleos y zapatas de freno a estrenar. Los radios y el cuerpo del buje de segunda mano. Realmente está todo como nuevo, no se nota que hay nada usado, pero prefiero ser honesto. Garantía de 2 años a contar desde Marzo de este año.
    Las he rebajado a 600 euros, y podrían viajar a Sevilla este mismo lunes (6 de Agosto 2018). A ver si alguien se anima!
     
  3. dsan

    dsan Alivio

    Siguen en venta
     
  4. dsan

    dsan Alivio

    .
     
    Última edición: 21 Ago 2018
  5. dsan

    dsan Alivio

    VENDIDAS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página