Velas y bielas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 4 May 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola gentes del lugar!! :ymca
    Limpiando a la novia he visto que le entra tela de mierda en el eje (y que no puedo sacarla tambien lo he notado...), y aparte un par de coronas tienen unos cuantos dientes mellados o doblados.
    Y en mi afán consumista/reductor de peso de mi obesa factor, estaba mirando bielas, pero no se yo cuales me recomendaríais, porque no quiero que se me vayan de presupuesto, pero tampoco que sean una chufa, pero eso si, tienen que ser negras por webs.
    Había visto las "Truvativ Stylo 3.3 Team GXP 22/32/44" por 99€ (más gastos...) en barracuda, con el eje hueco, y las arandelas esas para que no le entre mierda en el eje, que es una cosa que me atraía mucho (aparte del nombre, que eso de stylo para un tío con clase como yo... :risa), 890/890g, (todo depende de la tienda).
    Y tal y cual, y más incluso, bla bla bla bla... (resaca de viernes = muerte!!)

    [​IMG]
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joe, que guapas :babas. De precio y de peso no las veo nada mal. Estéticamente me encantan, se parecen mucho a las FSA que tengo montadas en la Oiz.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Interesante lo de las arandelas para que no le entre mierda al eje.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Beticus... Tu foto y tu firma... me desconciertan.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Jaja, esa es la intención.
    He retirado el anime guarro de las tetas por recomendación de Javijerez y hasta que no encuentre otro parecido, pero un poco más recatado, jajaja.

    La primavera desata mi lado más sátiro y (A)narco-pendejo.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bien... al final no me salen por 99 sino por 131 y con gastos de envío 150, en chain. A 99 están en barracuda, pero con las coronas en plata.
    [​IMG]

    Lo del sátiro es otra cosa que me choca, ya que surgió porque nosequien se tiró una cabra... ya no se qué pensar de usted, señor narco-pendejo pinche wey!!
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    las shimano son mucho mejores que esas, pero de color plata y tal vez más caras. Parece una buena compra las truvativ.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    yastamos con la censura sexuarr en el foro. Luego nos salen tos reprimios.

    a mi truvativ no me mola mucho la verdad, he visto tantos problemas por ahi que ya no me fio, nunca me cuadra la relacion fiabilidad/peso. Prefiero shimano o fsa, o te clavan o pesan un huevo, pero se a lo que atenerme.
     
  9. lord biker

    lord biker Guest

    75 lerus las Lx en una conocida tienda de Malaga...
     
  10. kanario

    kanario Guest

    buenas bielas las lx
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    No tengo buenas noticias de esta marca. Cuando estuve tentando la compra de las XT, leí mucho sobre bielas y para esta marca no había nada positivo, lo siento pero fue así.
    Un saludo
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mira tambien Race Face.
    Por cierto esas arandelas no son para que entre la mierda jejejeje, son los adaptadores para distintas medidas de caja de pedalier.
     
  13. ja, ja arandelas para que no entre la suciedad..nunca lei esa aplicacion a las arandelas...como dice neuro, son arandelas para adaptar el eje a los distintos tipos de cajas de pedalier...la mierda entra igual y el agua no te digo, para la mierda solo queda buien engüento de grasa y rezar... mi opcion economica serian las XT por 100 euros escasos...no me gustan esteticamente pero hay que reconocer que son fiables y dentro de razonable, ligeras.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    en fizzbikes tienen unas race face evolve por 159 eur , y las stonglight magma de carbono con platos teflonados,.... por 199. he intentao poner el enlace pero me puede, de momento
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  15. Game

    Game Guest

    No has puesto bien los enlaces Rubén...
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo estas al loro jodio
     

Compartir esta página