Veis factible esto? Cuadro Kona.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por comepiedras, 5 Jun 2007.

  1. comepiedras

    comepiedras Guest

  2. comepiedras

    comepiedras Guest

    221 euros vaya. A lo que habría que sumar los aranceles y tal.
     
  3. hombre el precio es bueno, pero el amortiguador no se yo si el muelle ese sera lo que buscas. aun asi sumale un 21% de aranceles y tendras el precio de verdad
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Me están comentando que es posible que lo paren en la aduana si va por DHL. Como tendría que hacer las gestiones para que me llegara sin problemas?
     
  5. Game

    Game Guest

    Eso es una lotería, pero si viene por DHL y al ser un paquete grande, te lo paran fijo...
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    Las empresas de mensajeria internacionales como ups y dhl estan obligadas a tramitar el despacho de aduanas, por lo que no te salvas de ninguna forma
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2007
  7. si hay forma de librarse, pero ya depende del vendedor como se porte. comentale que te lo mande y que en la factura indique que es un articulo en garantia, vaya que tu lo has mandado para que te lo arreglen y el te lo devuelve, evidentemente el coste solo seria el envio y las aduanas solo podrian meter mano en el envio...
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    Vaya el caso es que las aduanas de todos modos sacan tajada, si no es en los aranceles, es en el IVA o si no en los portes... puede ser más complicao?
     
  9. coilerkona

    coilerkona Guest

    Yo he pedido articulos a alemania y nunca me he tenido problemas con las aduanas..... lo mas voluminoso fue un amortiguador para una ktm Lc4, que venia en una caja bastante grande. He pedido rodilleras, casco, botas a EEUU, un gps... etc.... y YO no he tenido problemas nunca, ahora si he oido que a un colega le llego una carta de correos para que recojiera un gps de EEUU que habia pedido y pagara en aduana.
    Lo mas que te puede pasar es que pagas un porcentaje pequeño, ya que la compra no es de muchos euros... no se, yo para el proximo dia que pille a mi colega que entiende de componentes, voy a pillar piezas para montarme un bici con los closeuots que tienen aki, y si me cuadra pido.... si no tienes prisa dame un toque por privado...
    saludos.
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    En Alemania no pagas aduanas ;), pertenece a la UE, estaria bueno que tuvieramos que pagar el IVA del pais de origen (en este caso un 19%) y encima otro 16%+4 aqui.
    Y bueno, lo de tus pedidos en usa simplemente has tenido suerte.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el envío original, Aduanas puede pedirle al vendedor "el pago de aranceles del primer envío".
    Lo comento porque esa fue la excusa que me dio el vendedor cuando le pedí que hiciera eso mismo.
    Lógicamente el GPS y la horquilla los compré en otro sitio...total para nada, me reventaron el coche y se llevaron ambos dos artículos y todo lo demás...jajajajajajajaj
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

  13. funtrail

    funtrail Acera

    lo mismo digo y si encima si se la pides a human te harán mejor precio aún. El cuadro está bien, aunque la tibería no es un prodigio de ligereza (alu 7005 si no recuerdo mal) y el amortiguador.......ejem, ejem... pero te aseguro que por ese precio merece la pena. Yo tengo la King-Kikapu en easton ultra-lite (cuando este modelo era el tope de gama), ahora se llama The king, pero bueno a lo que íbamos, geométricamente y funcionando son cuadros muy parecidos y yo estoy muy contento con dicha bici.

    Un saludo.
     

Compartir esta página