Vamos a ir subiendo el liston 26/02/

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 21 Feb 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos, pues hay que ir subiendo poco a poco, asi que vamos a comenzar a visitar mi zona preferida de entrenamiento.

    Salida desde Aznalcollar,direccion al castillo pero al poco tiempo,desvio para coger la carretera que pasa por el Alamo, continuando hasta llegar al cruce de la carretera del Madroño,donde giraremos a la derecha,para coger direccion a la aulaga y de aqui a las minas del castillo .
    Una vez aquí,si no ha habido incidencias y vamos en los tiempos marcados,se hara un pequeño bucle, desviandonos hacia valdeflores y de aqui por la general hasta el cruce que nos llevara a el castillo de las guardas.

    Una vez aqui, destino el coche por la carretera de aznalcollar .

    La hora de salida será algo mas temprano, pero la temperatura no será demasiado baja( unos 6º). Las paradas, como siempre, seran las minimas, porque es preferible ir a un ritmo llevadero y constante y no parar a menudo ni mucho tiempo.

    Hora:8:30
    Lugar:Cuartel Guardia civil
    Distancia:88 kms
    desnivel aprox: 1600mts
    Hora llegada:12:15-30 aprox

    Asistentes:
    .- Roncero
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2012
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    De momento sigo en el dique seco flaqueril....:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :artista :ymca :) :disparo10 :risa :loco :llora :flores :compress :angelito :bazooka: :martillo: :laserkill :vampire :whistle :drive :bond :bailar: :lenguafue :rolf :alloreto :culo :amor3: :lanzallam :malaleche :clap :sofa :sleep :p :dedo: :comor3 :oops: :palo :3dedos: :fumando2: :saltarin :toilet :deal :sword :gay: :sonrisas: :-D :platano :unmonton :rasta :roll: :eek: :bomba: :bateria: :rolleyes: :eek:
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu continua con tu plan de entrenamiento que ya compartiremos rutas cuando eso termine.
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pinta bien, Raúl.

    Esta vez confirmaré más adelante. Me voy de viaje a Canarias el jueves y viernes por temas de trabajo y quizás deba "recuperar" tiempo perdido con la familia durante el fin de semana, ya me entiendes. De todas formas, es muy probable que te acompañe.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Claro esta Dani, tienes de tiempo hasta el domingo a las 8:35 para decirme que vienes.
    Que vaya todo bien en el viaje
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Jo, jo, jo. Esta tarde me han llegado las ruedas nuevas. Imagínate las ganas que tengo de estrenarlas, así que las negociaciones deben fructificar sí o sí :defiesta

    Esta noche tenía pensado hacer algo de spinning y, con la tontería de las ruedas, ná de ná. Todo el rato dándole vueltecitas y leyéndome los papelotes que vienen con ellas.

    Esta vez iré sin apenas rodar entresemana pero no me puedo perder esta quedada por tu territorio comanche.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno parace que la gente no se anima a disfrutar de una mañana estupenda de pedaleo por la sierra de sevilla
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Te acompañaría encantado, la zona es magnífica para el pedaleo, pero a esa hora puede que me esté acostando

    Que la disfrutéis!
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Raúl, lo siento, pero esta vez no podré acompañarte... :cabezazo

    Las negociaciones no han fructificado esta vez. El martes sí que podría ser (ese ha sido el cambio) así que si quieres dejarla para entonces mejor.

    Un abrazo.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y yo estoy en la misma tesitura....:cabezazo
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues como al final unos individuos no me dejaron recoger mi gordo, pues no cambiar el plan, asi que la salida será en solitario, salvo que alguien se manifieste en algun sentido
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Raúl, mañana saldremos con flaca a las 9 desde el alamillo vente.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias beli, pero vosotros vais un par de niveles poir encima mia
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tampoco puedo, mi consorte curra y me toca cuidar a los peques.

    Hasta la próxima killo
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Como quieras, pero te aseguro que mañana vamos suave, animate
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo estudiaré y veré que hago
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    No te vayas solo Raul, tu tienes ritmo para aguantar con los que vayan tranquilamente.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si es un problema de tiempo siempre te puedes venir con la gorda y hacer el primer segmento mio de MTB (portugues) aunque mañana con el peloton chiflado te lo puedes pasar en grande por que van a rodar en plan tranquilo (dicen)
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso es lo que estamos intentando,pero aún falta. Si se portan bien,podrá ser
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Al final no tengo la gorda chema, porque pase a recogerla el jueves pero se olvidaron de que iba y no habia nadie esperando. si la hubiera recogido te acompañaba seguro
     

Compartir esta página