vamonos a hacer freeride...pero de verdad!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por patacabra, 29 Ene 2008.

  1. patacabra

    patacabra Guest

    Bueno, vamos a ir subiendo un poquito el nivel...jejejjejeje.
    La propuesta no es firme pero quiero ir tantenado al personal a ver que os puedo organizar, tito julito y CIENXCIENBICI os llevan de excursión!!!!

    La idea es ir a un Bikepark en primavera, hay dos opciones, mas que nada por que son las que mejor conozco y ya que lo voy a organizar quiero que todo salga tan bien como el arroz del otro dia. Adem´s tanto en uno como en otro se puedeprácticar cualquier modalidad de Ciclismo, para que todo el mundo tenga cabida.

    Opción 1: Vallnord, evidentemente iriamos en avión hasta Barna y de ahi a Andorra en furgos alquiladas, mi idea es que las bicis nos las lleven en una furgona hasta alli...a pie de telesférico..como un señor!!!! Así nos podemos llevar mas de una bici por persona (freeride, campillo, enduro)...evidentemente como yo mando yo me puedo llevar las tres!!!! jejejejejee.

    Opción 2: Leogang (Austria), no os asusteis por la lejania, la idea es la misma y saldria mas o menos por el mismo precio. El problema es que la bici tiene que ir en el avión, aunqeu si somos muchos la opción de llevarlas en furgo también puede valer.

    Yo me decanto por la opción 2, simplemente aquello es la leche!!!!. Id visitando las webs de los bike park y me vais contando vuestras impresiones.

    La idea seria ir tres dias de bici mas dos de viajes, por ejemplo salir un miercoles y volver un domingo o algo así. En cuanto a la pasta os hago un resumen mas o menos:

    Gastos fijos:
    Billete de avión 250 euros (si la bici va en avión sumad 80 euros)
    alojamento 150 euros
    papeo 150 euros (también depende del factor "saque" y el factor "gourmet")
    forfites 80 euros

    Gastos Variables:
    Pastillas de freno...esto en realidas es un gasto fijo 25 euros
    cubatas 50 euros ( el canario 500 euros)
    Ambulancia 200 euros...aunque esto lo devuelve luego la seguridad social.
    Condones para el Sapo...0 euros (si nos acercamos a Zell an See, tipico pueblo tiroles Gay ...1000 euros).

    En fin la diversión esta asegurada...y como yo siempre digo mientras mas gente...mejor y mas barato.
    Me vais contando.
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    :satan :satan :satan :satan :satan :satan

    No eres mas mamonazo porque no entrenas, que sino nos ibamos a cagar, patacabra..... julito de mi corazon..... te aseguro que con estas cosas te ganas mi cariño, cabroncete........ jajajajajaja.

    Pues yo este año me parece que probablemente no pase mas alla de la frontera andorrana, acompañado por varios amigos y en uno de los tres meses de verano, echando alli, (yo por lo menos), una semanita de bici sin parar, como hasta ahora hemos llevado haciendo los 3 ultimos años. Para este año tengo otros planes y no me conviene realizar grandes desembolsos economicos, asi que me conformare con vallnord y con fines de semanilla sueltos en la pinilla si abriesen este año.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    bueno nosotro ya tenemos casi cerrao un viaje a suiza para hacer enduro a jierro, que es lo nuestro vaya jejejeje, y parece ser que hay cerca otro bikepark pa echar un diia por alli por la zona, eso si esto seria pa agosto, pero un viajesito a la pinilla en primavera no estaria nada mal ................
     
  4. julio has llegado tarde o eso creo, la parte mas dura del club se va a suiza...y ya lo tienen visto de hace tiempo...aun asi es una idea cojonuda la opcion vall nord yo me quede con las ganas en agosto pasado, en andorra con permiso de la jefa, todo idilico pero lloviendo a mares....me quede con las ganas

    resumiendo, 600 euros 3 dias de hacer el cabra en andorra...
     
  5. patacabra

    patacabra Guest

    BUeno veo que la propuesta se desinfla....buenbo como yo voy segurom quien le apoetezca que se apunte.
     
  6. Game

    Game Guest

    Qué te pasa en la bocaaaaaaaaaaaaaaa???? :risa
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Al patacabra.... pues de todo. :satan :satan :satan
     
  8. lord biker

    lord biker Guest

    Pues yo me apuntoooooooooooooooooooo

    Eso si,voy a empezar a ahorrar,porque vaya "prozupuestos"...
     
  9. patacabra

    patacabra Guest

    bueno ya somos:
    patacabra
    lordbiker
    lapedra

    .
    .
    .
    .
    .
    .
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jode Julio, si en vez de lapedra fuese Lapiedra iba del tirón...:satan
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Ostias......... no jodas............ LAPEDRA que va es la misma pedra que yo me imagino??.......... tiene ganas de repetir este año despues de las palizas que le di el año pasado en leogang, no???........ :satan :satan :satan :satan

    Mandale saludos de mi parte, julio.
     
  12. lord biker

    lord biker Guest

    Aunque hasta que llegue ese dia podriamos hacer otras cositas por aqui cerca,no?
     

Compartir esta página