Valverde gana LIeja-Bascon-Lieja

Tema en 'General Carretera' iniciado por david_cojo, 27 Abr 2008.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Increible como a controlado los ultimos km
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Uhhhh, ese Valverde con dos 00.

    Desde luego, que bonitas son estas clásicas macho!!!

    Un Saludo
     
  3. juano

    juano Guest

    Mi modesta opinión, la carrera la ha perdido Frank Schleck por no atacar a Rebellín en la última subida. Si os habeis fijado era al único que vigilaba Valverde y continuamente lo miraba, no se lo creía.

    De todas formas Alejandro Valverde es un extraordinario estratega y al salir de la última curva ya tenía el sitio cogido y solo ha tenido que aumentar la velocidad, para sacar a Rebellín de rueda.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Juano, igual no la ha perdido Schleck, sino su director a través del pinganillo mandándole parar.
    Digo yo...

    PD: Soy miembro de la plataforma antipinganillo
     
  5. juano

    juano Guest

    Yo también, desde que existe el maldito pinganillo los corredores corren en conserva, cumpliendo estrictamente las órdenes de sus directores, no olvides que cada equipo cuenta con 2 ó 3 directores, aunque solo uno sea el principal, además de los dueños de los equipos, que cada vez mandan más en las carreteras.

    Ya casi nadie ataca por intuición o cuando ve desfallecer a los otros,
    estos tiempos no son de buen ciclismo.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    y no se iba a quitar el pinganillo en el próximo Tour?

    Valverde es el ciclista que más me gusta (aunque no para grandes vueltas), me alegro por él.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    a ver siempre le llenamos d eflores y en la ultima semana del tour gripa esperemos que este año se regule.
     

Compartir esta página