Valverde en entredicho

Tema en 'General Carretera' iniciado por mostruito66, 11 Feb 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

  2. jose

    jose Guest

    tsss... yo creo q si valverde cae a estas alturas....tiene menos dos de capacidad mental....
     
  3. juano

    juano Guest

    Todo es posible. Como me dijo un antiguo alumno que corrió con él en aficionados, .........salía por delante hasta para ganar una pancarta del PP.
     
  4. makor

    makor Alivio

    Como les JODE que los españolitos nos estemos llevando todo lo importante en en ciclismo estos ultimos años y ellos no se ha comido una rosca.Creeo que es ridiculo que desde Julio hasta ahora salgan esas cosas.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Joder, todavía estan con lo de la operación puerto, y cómo que ese análisis coincide con la supuesta bolsa "Valve-Piti" y no otros, que habrán sido mucho por los que ha pasado Valverde.
    Y como saben que su mascota se llama "Piti", que tienen detectives privados?
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hasta que no se consigan indemnizaciones millonarias por las acusaciones de dopaje que se demuestren falsas, cualquiera con difrentes intenciones seguirá siendo capaz de echar por tierra todo el trabajo del ciclismo.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Uci Caca!
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo que has dicho, Hadriano, hasta que uno no deje en calzoncillos a la UCI por una acusación falsa...
     
  9. jose

    jose Guest

    q en el deporte no existen los derechos fundamentales... pero lo q pasa en el ciclismo ya roza lo ilegal...es como si tu vas x la calle tan trankilamente y llega un tio y te acusa de asesinato sin pruebas... automaticamente llega la policia , te arresta,y te mete en la carcel 10 años sin pruebas concluyentes...
     
  10. lord biker

    lord biker Guest

    Es curioso el respeto que se tiene a la presuncion de inocencia,oye.

    Que estan tratando con un campeon,que demuestren primero y luego acusen,coño!!!
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Lo que es de verguenza, es que tengan que venir de italia para confirmar esto que pasa que aqui en españa somos tontos y no sabemos comparar el ADN de una persona o es que somos unos corruptos , en fin pa pegarse dos tiro.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    como yo nunca me he dopao me importaría una higa que me comparasen el ADN o me hiciesen la prueba mas cara que se les ocurriera, ahora...basar tu defensa en el defecto de forma, da que pensar no?? y que no se les olvide a los ciclistas en particular y a los profesionales del deporte en general que no son más que imagen y deberían cuidarla más.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Se le digue complicando la via a Valverde.
    En Italia han dado por cierto que la dichosa "bolsa dopada" es de Valverde y será casi segura su suspensión en ese país.

    La UCI ya ha anunciado que de confirmarse en todos los extremos hará extensiva esta medida a nivel internacional.

    Creo que ya le está faltando tiempo a Valverde a ir a Italia, como dijo, y someterse a las pruebas que consideraran oportuno.

    http://www.as.com/ciclismo/articulo...sa-indignacion/dasclm/20090401dasdascic_6/Tes
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-coni-pide-anos-sancion/dasclm/20090402dasdaicic_1/Tes
    http://www.as.com/ciclismo/articulo...-espanola-debe/dasclm/20090401dasdascic_8/Tes

    Nabraso!
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Si es tramposo que pague, sea español o extranjero.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    +1

    Pero si no lo es, que pague la UCI, no?
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    por supuesto
    La inociencia, credibilidad... de esta persona deberia quedar totalmente limpia
     

Compartir esta página