valla metalica en game's hills cerca del campo de tiro

Tema en 'General MTB' iniciado por Lord_Of_Metal, 18 Mar 2008.

  1. Bueno ultimamente se están vayando muchos sitios pero este me putea especialmente porque por dentro discurre en su mayor parte la ruta que me suelo hacer cuando no tengo mucho tiempo y quiero salir un rato con la bici.

    Incluye toda la zona del tiro pichón, de las rampas por las que saltaban lso quads, hay incluso una pasarela de amdera destrozada dentro. Además no les asta con poner un vallado normal sino que cavan una zanja de medio metro, introducen la valla de 2,5 metros y le ponen una triple hilera de alambre de espino por encima, para que no nos saltemos por encima ni nos colemos por debajo. Qué pretenderán guardar en esa inmensa extensión de tierra?

    [​IMG]
     
  2. kanario

    kanario Guest

    ya me lo habia advertido, san cargao lo unico divertido que tenia esa zona
     
  3. eloy

    eloy Guest

    pues el otro dia iba con fesanor, y nos encontramos la simpatica vallita, lo que no se si sera por el campo de tiro o por zona militar, o campo de tiro militar, no estoy seguro. tambien he oido algo de urbanizacion pero me parece mucho mas extraño.
     
  4. Al final tendremos que salir por el parque con la cestita de la merienda.
     
  5. incierto

    incierto SLX

    el terreno delimitado pertenece al campo de tiro de la pastora, la valla es un elemento de seguridad, ya que a veces estaban disparando y aparecian personas andando o en bici por donde no debian.Antes se señalaba que se estaba realizando tiro con una bandera roja en una de las cimas, pero no era suficiente.
    Personalmente creo que este campo de tiro esta mal situado, deamsiado cerca de zonas pobladas y ademas nos han jodido los caminos a los ciclistas.
     
  6. jpg

    jpg SLX

    Hola, pues precísamente acabo de llegar de dar una vuelta por esa zona. La última vez que pasé por ahí no había vallas :cabezazo :cabezazo
    Venía de la vía verde de Itálica y tras subir la cuesta de la serrería.... toma valla....grgrgrgrg, pero más o menos, campo a traves, he cruzado las vallas hasta llegar a Castilleja de Guzmán, pasando por el centro del campo de tiro.:satan
    Un saludo.
     
  7. Pero entiendo entonces que la ruta del agua desde Camas-Cuesta de Castilleja está cortada????

    Por donde o desde donde hay que acceder para no pillar las vallas????
     
  8. valla metalica en game's hills cerca del carambolo

    Intrépido BIKER...

    Escribo este post para advertirte... de que si te decides a subir al monte del carambolo (ese en el que hay tres mástiles en el pico) con objeto de descender por la parte oeste con rumbo ruta del agua... unas vallas metálicas te van a dificultar la tarea. Fíjate en estas imágenes

    [​IMG]

    Detalle...

    [​IMG]

    Así que tenlo en cuenta al elegir tu ruta
    Saludos
     
  9. RaU

    RaU Altus

    Precisamente este domingo salí a desentumecerme un poco, subí por el balcón de sevilla, y cuando llegué a una loma donde estaban las chumberas me encuentro la citada valla. Tuve que dar un rodeo del copón y me cortó todo el rollo, me volví pa casa con unos 20kms recorrios :(
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estan poniendo vallas por todos sitios.....esta tarde ibamos Juano y yo al Decarton desde el charco de la pava, y nos encontramos todo el campo de feria de Camas vallado, con lo cual tenias que dar una buena vuelta pa ir al decarton, y despues cuando volviamos de la ruta y tomamos el caminito que habia en la orilla del rio, desde el puente del Alamillo hasta el del Charco de la Pava, y eso que era un caminito muy bonito, ahora es esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    esperemos que sea para prolongar la via verde que viene desde San Juan, y no para asfaltarlo....

    Y repecto a las vallas del campo de tiro, hace unas 3 semanas estuvimos por la zona y vimos lo que estaban montando, y nos quedamos flipaos como se habreis ido quedando cada uno de los que por allí ha pasado ultimamente.

    [​IMG]

    [​IMG]


    La verdad es que para salir un rato por la tarde con la bici, vamos a tener que coger el coche como para las rutas de los fines de semana.
    Cada vez nos dejan menos sitios para practicar nuestro deporte.........:kiki
     
  11. Game

    Game Guest

    Jejeje Me ha hecho gracia lo de Game's Hills :cunaoo
    Ya han abierto un hilo al respecto, a ver si algún moderador fusiona :whistle
     
  12. jjajja si esta xulo lo de game's hills :)
    oh es verdad que hay otro hilo de lo mismo anterior a este. disculpas no me di cuenta!!
     
  13. No me lo puedo creer.... con lo que me gustaba a mi ese caminito estrechito y cuarteao de regreso por el río.... en fin....
     
  14. Operación realizada... su tabaco; gracias.....:banda:
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aclaro que el monte de los tres mástiles no está en el barrio de El Carambolo sino en la Atalaya de Camas y su nombre oficial es "Cerro de Santa Brígida" en honor a una ermita ubicada en la cima de dicho cerro y donde se veneraba a esta santa. La ermita fue derribada durante la invasión de las tropas de Napoleón y la talla de la santa fue guardada a buen recaudo en la Parroquia de Camas, donde continúa hoy en día. Hasta hace unos 15 años aun quedaba en pie uno de los muros de la ermita que se divisaba desde toda la comarca. Recuerdo haber subido muchas veces de pequeño a "la casita". Un día de agua y fuerte viento terminó por echar abajo el único muro que aun permanecía en pie, quedando solo en la actualidad restos del suelo y los cimientos.

    Personalmente me jode de sobremanera lo que están haciendo con aquella zona. Como muchos sabeis en la parte baja del cerro hubo en su día un campo de tiro, conocido como "La Pastora". En su día estuvo vallada esta zona pero con un perímetro muy reducido. Recuerdo haber subido al cerro de Santa Brígida y escuchar tiros abajo, e incluso escuchar desde arriba pasar algún disparo muy cerca, con el peligro que eso conllevaba. Hace unos años el ayuntamiento de Camas mostró sus quejas por aquel campo de tiro y el ejército terminó abandonándolo, aunque la zona seguía siendo de competencia militar.

    Al ver ahora esas vallas y con un perímetro bastante extenso, solo cabe la posibilidad de que el ejército vaya a hacer de nuevo uso de aquella zona para fines militares :shock: . Tan solo nos queda movilizarnos y... jodernos.

    [​IMG]
     
  16. Yo pegué alli tiros cuando hice la mili.
     
  17. Al final se ha quedado el título que puso César.

    He rectificado lo del Carambolo por 'campo de tiro'
     
  18. Muchas gracias por toda esta información maGuer!!
    Tamibén muchas gracias por la fusión Angelina!

    ...por cierto que vi el otro día un jeep con militares por la zona...

     
  19. incierto

    incierto SLX

    En tu relato hay un error,el ejercito usó y sigue usando este campo de tiro, no ha sido nunca abandonado, . Paso a usarse menos pq a sus problemas de seguridad se suma que se han construido galerias en algunos cuarteles y a que al ser un campo de tiro tan pequeño, no permite hacer punteria a distancias largas. Ahora con la valla perimetrica de seguridad imagino que se le dara mas utilidad.
     
  20. leo

    leo Alivio

    al menos podian haber puesto la valla de manera que el camino que rodea " la casita " y " el volcan " pudieran usarse ya que la manera pa entrar al camino amarillo que han dejado practicamente ningun acceso desde esa zona
     

Compartir esta página