Vale Sport Bequi

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por POLI, 3 Jun 2007.

  1. POLI

    POLI Guest

    Hola, el otro dia compré en Sport Bequi en sevilla un culotte santini de badana de gel.

    Bueno, lo descambié al dia siguiente porque cuando me lo probé en casa no me gustaba mucho.

    La cuestion es que tengo un vale sin caducidad de 74,80€.Lo digo por si alguien lo quiere puesto que yo no creo que lo gaste.

    Se puede comprobar sin problemas que es de verdad, incluso puedo ir con quien quiera a la tienda y demostrarle que el vale sirve.
     
  2. POLI

    POLI Guest

    A nadie le interesa?
     
  3. Game

    Game Guest

    Hombre, no es que sea una ganga. Supongo que si alguien quiere pillarse algo en la tienda pues va y punto. Si lo ofrecieses a menos precio de lo que vale quizás tendría más éxito. Pero vamos, que es sólo una opinión...
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Lo que queda feo es que te dé un vale.
    Directamente no iré a comprar a esa tienda. Lo del vale es una estafa.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Menos las grandes superficies todas dan vale, por eso hay que pensarlo muy bien antes de ir a tiendas chicas, que na mas suelta la pasta ya no ves mas el dinero.

    De todas formas, el sport beki este no es caro, no se el porque de vender el vale, si tarde o temprano te hara falta algo y alli es el mejor sitio de sevilla para comprar.

    Lo que si que con el vale no le puedes regatear o pedir rebajas, eso es lo malo.
     
  6. yo doy 30 euros por el vale...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    35 .... :kanario
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajaj. Yo como no lo quiero te doy 34.
     
  9. ja, ja kanario yo tengo activado el keecua, asi que a las 4 de la mañana hare la puja mientras que tu pones copitas en el bar...ja, ja
     
  10. kanario

    kanario Guest

    mamon jajajajja
     
  11. POLI

    POLI Guest

    Venga si...pedir menos...lo vendo por 10€...jejeje

    Estais locos o que...a ver es un vale de 74,84€...y lo vendo por lo que "vale"...el motivo de este post es por si alguien se piensa comprar algo alli pues que me lo diga y hago uso del vale.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    yo te doy 35 :D :kanario
     
  13. POLI

    POLI Guest

    La verdad que Sport Bequi es una mierda!!!...no pienso comprarle al tio ese nunca en mi vida, además es un poco malaje el tio...todo lo que el tiene según el es lo mejor.

    En fin...será por tiendas.
     
  14. No te procupes, verás como hay alguien que lo quiere o por lo menos que el vale se te quede en un importe más chico....
    Yo en estos momento no tengo intención, pero de vez en cuando sube el post para refrescar memorias y ya está....
    Cierto que es una pasta y una putada pero bueno.... aunque sea en barritas, no????
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Como dice Fatiga es normal que en tiendas pequeñas no te devuelvan el dinero y te den el vale, por lo menos te lo han descambiado y no te han puesto pega. En tiendas pequeñas e incluso otras de mayor entidad te suelen dar el típico valecito...Esta tienda en cuestión me parece bastante completa por no decir la mas completa en cuanto a vestuario ciclista se refiere...
    Yo que tu lo guardaría para unos guantes,botas,gafas,calcetines,manguitos...que son cosas que normalmente se desgastan; tarda o temprano seguro que picas algo, ademas hay productos que no tiene allí pero que te pide sin problemas si se los encargas.
    Resumen: Si no te sale nadie yo lo guardaría tarde o temprano caerá algo...
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Querido amigo Luisma, se ve que compramos en mu pocos sitios; pues te diré que en Expobici; tiuenda pequeña, no te dan vale por descambiar un articulo, te lo descambian por otro, y si no lo tiene te devuelve tu dinero en metalico, y si lo cambias por un articulo de menor precio, te devuelven la diferencia en metalico.
    Por ejemplo yo me compré una bimba para doble pitorro (17€), que tras usarla no me convenció, y la descambié por una de 9€ y me devolvieron 8€ cantantes y sonantes.
    Y tambien decirte que Spoprt Bequi es el mas barato de Sevilla; TAS PASAO, ademas , tiene pocas cosas aparte de la ropa. Pasaté por Expobici y despues me dices :kiki
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo del Expobici es una caso aparte, si ese vende mas que el Decathlon.

    Y es verdad que el de export beki no es para llevartelo al Rocio a animar fiestas, pero bueno, yo no lo he visto tan saborio, pa saborio el ultimo medico de familia que me ha colocao en Gelves :cabezazo
     
  18. kanario

    kanario Guest

    apuntate a donde esta antonio y tendras a un medico shouman y divertido jajajaj
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR


    Y donde esta Antonio apuntao, que no lo pillo?
     

Compartir esta página