V Subida Fuente del Sabuco 3/6/18 Lecrín

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Murchero, 1 Abr 2018.

Añadido al Calendario 03/06/18
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto:
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo que tiene que hacer Murchero es venirse a la Indomable...
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pozi. Preparación de PM para la QH y además tenemos sitio de sobra para dormir ;)
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me quedo en esta, mal se me tiene que dar para no ser el primer Hispa qmparto:
     
  5. Juanjo

    Juanjo Deore

    Bueno decirme si os animáis me inscribo y sino igual también....como dice Felipe a preparar bien la QH martillo:martillo:martillo:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Juanjo no se si te dejará, el último día era ayer ...
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ostras cierto chocazo:
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Menos mal que no os habeis inscrito, me acaban de comunicar cambio de recorrido por problemas con un permiso para un tramo por una via de servicio, es muy poco, pero han puesto problemas y han cambiado itinerario totalmente. Primero un tramo neutralizado de bajada y despues se abre la carrera unos 25 km subiendo. La meta arriba en la sierra y despues se baja tranquilamente al pueblo a los trofeos y almuerzo. Tambien le quita desnivel. En fin .... ya veremos si voy.
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    25 kms subiendo????? vaya paliza loflipo:
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues eso, primer Hispa en meta bailar:qmparto:

    Al final me acompañó Toro Bravo, aunque es un decir porque no lo vi en toda la prueba, jajajaja. Total 31 km y 1670 metros de desnivel
    positivo, la muerte a pellizcos ...

    Despues os cuento algo más ...
     
    JUAN, Ts4, atlebeto y otra persona les gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Algunas fotos
     

    Adjuntos:

    A Ts4 le gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para variar después de esta experiencia acabo con sensaciones contradictorias, por un lado agradezco el recorte de kilometros por la dureza de la prueba, pero por otro lado no me ha gustado mucho el recorrido que tiene salida en el pueblo y acaba en la sierra, despues te bajas en bici 12 km para entrega de premios y comer con las familias.
    Bastante bien organizada y señalizada, buenos detalles con la bolsa de corredor, premios en metalico y demás para los ganadores de las distintas categorías. Tres avituallamientos con agua, isotónica, y fruta, dos en carrera y uno en meta arriba, lo que no está nada mal para 31 km. En meta cerveza, refrescos y plato de carne con tomate a demanda, sin miseria, jajajaja

    Aunque me consta que tenian previsto otro recorrido, por problemas de permisos se han visto obligados a este diseño, y personalmente creo hay que buscar la forma de que la meta esté en el pueblo para disfrute de vecinos y familiares de corredores.

    Lo más destacable en lo deportivo es lo dura que es, ya que una vez acabado el tramo neutralizado de bajada al principio de la ruta, se abre la carrera bordeando el embalse de Beznar y casi sin calentar piernas, to parriba hasta la meta, partes más duras con rampones asfaltados y otras algo menos pero sin descanso, las pocas bajadas que se ven en el perfil no te dejan descansar, son técnicas o rápìdas. Tuve que echar pie a tierra dos veces, es mucho tiempo metiendo riñones y la postura te mata, la última dos curvas antes de meta, no aguantaba más, jajaja. En lo personal no lo veo mal, algo menos de tres horas para ese desnivel lo veo aceptable, no tuve calambres ni amagos, y eso significa que se ha trabajado algo además de comer y beber bien en ruta.

    Quiero agradecer mi amigo Toro Bravo que me acompañase, sino lo hubiera hecho, no habria vuelto después de haber estado alli la semana pasada para la comunión de mi ahijado Dani, y es que Lecrín está a 230 km, pero finalmente ha merecido la pena.

    Para el próximo año ya veremos en que lamentable estado llego, jajajaja
     
    manole, AlbertoCM, jose ramon mtb y 4 otros les gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Casi 1700 metros de desnivel en 31 kms, eres el puto amo dios:dios:dios:dios:
     
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Grande Murchero, para la próxima seguro que alguno mas te acompaña
     
    A Murchero le gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pero si llegue de los últimos jajaja
    Puto amo el q ganó q me sacó una hora, o el primer máster 50 q también me sacó una jartá de tiempo.
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    De los últimos (el tercero por la cola) llegué yo en la Capitana, el que ganó de los master 60 tardó casi una hora menos que yo, que hice la corta.

    Y en la BTT de Sierra de Yeguas llegué el último.

    Esa que has hecho tu no hubiera sido capaz de terminarlafumao:
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!!
    aplauso:aplauso:
    Estás fuerte!
     
    A Murchero le gusta esto.
  18. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Enhorabuena Alberto, aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Murchero le gusta esto.
  19. isla

    isla XTR

    Bien trabajao
     

Compartir esta página