V Ruta Nocturnaa 2011. C.C. HERMANADOS BTT

Tema en 'Competición MTB' iniciado por presi, 21 Jul 2011.

  1. presi

    presi Guest

    Buenas tardes hermanos/as, como siempre es un placer presentar la V RUTA NOCTURNA 2011 para el próximo día 3 de Septiembre de 2011.

    www.clubhermanadosbtt.com


    Abrazo fuerte
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    gracias presi , espero que este año pueda asistir
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Moonless? Eso es idea del joselillo seguro! Si es que pa que le dejáis!! jajajaja
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues er Pre se la pierde seguro, toca hotelito y playita ese dia.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder, el dia, estoy fuera en Inglaterra, tenias ganas de hacerlo, gracias por la información "presi".
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Presi, ese dia y ha esa hora, ma dicho la parienta que tengo que fregar los azulejos de la cocina.

    Pero como lo que cuenta es la intencion, dejare el fregao pa otro dia y me voy con ustedes.
     
  7. presi

    presi Guest

    jjj, bien lo de la parienta jjj., en cuanto a lo del cartel no es de joselillo es del secretario y lo de moon... tiene su "conque", es una buena ruta para las parientas.
    Abrazos a todos/as
     
  8. presi

    presi Guest

    URGENTE: NUEVA FECHA DE V RUTA NOCTURNA 2011.
    2 DE SEPTIEMBRE DE 2011

    IV RUTA INFANTIL EL 26/08/2011

    www.clubhermanadosbtt.com
     
  9. presi

    presi Guest

  10. Cruz

    Cruz XTR

    ¿en la infantil hay cerveza para los papas ?
     
  11. presi

    presi Guest

    HERMANOS/AS:

    Por motivos de tiempo y según nos informa la empresa encargada de hacer las camisetas,hasta el próximo día 22 de Agosto de 2011 todas aquellas personas que se hayan inscrito podrán elegir la talla correspondiente a su camiseta, a partir de dicha fecha se les entregará la más similar a las caracteristicas del inscrito.

    Saludos
     

Compartir esta página