V Media Maraton Villarrana - Camas 4-12-11

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por hispalnet, 18 Nov 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    V MEDIA MARATON VILLARRANA


    Domingo 4 de diciembre de 2011
    POBLACIÓN: Camas (Sevilla)
    DISTANCIA: 21.097 m
    TELÉFONOS: 955 98 02 64 (ext. 0553) fax: 955 98 02 72


    otros datos:
    - MODALIDAD: Media Maratón
    - ACCESO WEB: [ V MEDIA MARATON VILLARRANA ]
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias Chema por la información.

    No me ha sido posible hablar con ellos por teléfono por lo que les he mandado un email pues limitan a 500 participantes y al ver el listado hay ya 522.

    Espero que aún nos dejen participar.

    Saludos.
     
  3. purban

    purban XTR

    Yo ya estoy apuntao y pagao, la lista salio hace ya unas semanas pero al ser un numero pequeño se acabo pronto.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Nos veremos.
     
  5. purban

    purban XTR

    Palizón del 10 lo de esta mañana, tenia en mente por supuesto en primer lugar terminarla e intentar bajar de dos horas que aunque en un principio puede parecer muy fácil os puedo asegurar que se hacen tela de largos, sobre todo los últimos kms, al final he terminado en 1:57:20 a 5'33", que para mi bastante contento que estoy, pues mantener ese ritmo durante tantos kms no lo habia hecho nunca, lo que si me he dado cuenta hoy es que terminar una maraton es tela de dificil pues na mas de pensar que cuando hoy habias terminado aún te quedan otros tantos kms.
    Habrá que seguir entrenando pa las próximas, aunque como ya dije, Los Palacios me la pierdo.
    Saludos
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Por qué te pierdes los palacios?
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pakito Purban mamon@,:alabando a ver quien te adelanta ahora en las populares :)
     
  8. purban

    purban XTR

    Porque ese mismo día me voy para Sierra Nevada, y aunque es a medidodia no se me apetece pegarme el palizon corriendo y luego meterme casi tres horas de coche.

    Jajaja, Pedro, gracias por esos piropos, pero no te creas que la barriga no la pierdo ni pegandome estas palizas, jajaja, voy a tener que dejar otra vez la cruzcampo....y una leche, jaja.
    A ver si nos vemos que hace tela tiempo que no coincidimos en nada
    Saludos
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre, ya que te pones a correr, cuando acabes en Los Palacios, sigue para Sierra Nevada :defiesta
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Noraguena Padrino, eres un crack!!!!!
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Purban que poco te has acordado de mi, ni una pincelada de tu Markitos, en fin, yo si me he acordado de tí.

    [​IMG]

    Un abrazo, CAMPEÓN!!!!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Coño Paco, estás ya en el ajo para probar el Maratón de Sevilla, venga makina sigue así y lo conseguirás fijo, el acabarlo es la *****, de verdad.

    Enhorabuena campeón.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Paco nunca se piensa cuantos quedan despues de la media para terminar una maraton, si no no llegas, eso te lo garantizo, solo miras y piensas ¡ Ea ya me he quitado 21 kilómteros y pico!, ¿cuanto he hecho de tiempo?, a seguir y pensando en lo que estuvieras pensando antes de llegar a la distancia de la media, ya tendrás tiempo de comerte el coco en el muro, cada uno en su punto kilométrico, el mío siempre ha sido físico (muscular), el año pasado en el 25 y el anterior en el 30.

    Por cierto con todos los que hablé en su primera maraton se hace más tiempo en la segunda media que en la primera por regla general, los expertos veteranos al revés o parecidos las dos medias, yo espero en esta tercera vez equilibrar los tiempos.

    Un saludo.
     
  14. purban

    purban XTR

    Jajaja, usté perdone Don Marcos, es verdad que no hice ningún comentario sobre usté, pero es que hay niveles y niveles, y el suyo esta bastante por encima del mio, jajaja, en serio, como el post fue poco despues de terminar, la verdad que solo pense en decir que me gusto pero que estaba bastante cansao.
    Cuando me dijistes por el decathlon que me fuera contigo, la verdad es que iba bastante bien, pero aun quedaban muchos kms (ibamos por el 5) y vosotros ibais por encima de mi media y no queria que pudiera "petar", a ver si dentro de unos meses estoy mas cerca a vuestro ritmo, en cualquier caso mushas gracias Marcos.

    Ahhh, gracias por la afoto, no habia visto ninguna, esta claro que soy mu feo

    Gracias Manuel, la Maratón....no se, no se, esta aun muy lejos

    Manuel, ya me imagino que no piensas en eso pues si no esta claro que el muro te llega en esos 21 kms, solo queria decir que cuando termine la media de Camas, sí que pense en ese detalle, que si correr una media es dura, mas dura tiene que ser una Maraton, tambien es verdad que esto es como todo, para una media hay que entrenar y meter kms al cuerpo y para la maraton pues hay que tener mas fondo aun, yo no se si para esta llegare, en un principio me lo plantee, pero de momento he desistido, y no tengo dorsal, aunque no es problema pues ya se conseguiria, pero creo la una maraton hay que tener una base bastante fuerte para no caer en el intento.

    De todas formas ya veremos.

    Saludos
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joe Purban! No había visto este post hasta ahora.
    ENHORABUENA cohones!!
    Te echaremos de menos el domingo en Los Palacios.
    A mí es lo que me va a indicar si hago mi primera maraton o no.
    Este año sería un éxito la verdad: primera media, primera maraton y quien sabe si en Septiembre el desafio doñana
     
  16. purban

    purban XTR

    Gracias Pedro, mi dorsal lo llevara Chocobike, seguro que me dejara en buen lugar, jajaja, pues es un makina total.
    En cuanto a la carrera yo te aconsejo que guardes fuerzas para los dos o tres ultimos kms que se hacen un poco largos, que a parte de ponerte el objetivo de terminarla pues que te pongas un tiempo e intentes cumplirlo.
    Bueno ya me contareis como sale todo
     

Compartir esta página