V Marcha Cicloturista Ciudad de Carmona

Tema en 'General Carretera' iniciado por onetti, 18 Sep 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No se si trabajo. Si no, estaría bien ir y pasar un mañanita de carrera tranquila.

    Un Saludo
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Tiene buena pinta. Pero el precio echa para atrás: 30 € para no federados.... La comida que va a ser en Robles Aljarafe?.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Tiene Buena Pinta Voy A Mirar A Ver De Que Estoy Ese Dia.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo libro pero me parece un precio excesivo si no hay maillot. Te apuntas el 151 y pagas lo mismo que el 150 pero sin maillot.... a chuparla!!
     
  6. El cartel es muuuu bonito.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Como "experto en la materia :fumador" te diré que estas cosas se escanean para que salga bien. Si lo que haces es sacarle una foto al cartel, por lo menos usa un trípode para que no te salga movida la foto, como así ha sido (véase el zoom).
    Por otro lado, lo que a ti te da impresión de cartel antiguo amarillento no es adrede, las lozas de terrazo que se ven arriba (que no han recortado con el Photoshop) están amarillas también, o sea que el amarillo no es de origen, sino debido a una foto hecha a una temperatura de color errónea, una foto de interior hecha en modo exterior.
    Y si el amarillento hubiera sido intencionado con el photoshop, habría recortado las lozas de terrazo.


    Bueno, no pretendo ser despectivo, sólo, que algunos nos fijamos en otros detalles.
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2008

Compartir esta página