Vídeo Las Palomas-El Boyar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ChocoBike, 1 Dic 2011.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    El pasado sábado Almudena y yo no acercamos a Zahara de la Sierra para probar su nueva bici y yo para "tontear" con mis cosas de vídeos.

    He creado varios "artilugios":beber: :beber: para nuevas tomas pero entre una cosa y otra solo utilicé una (menuda "caraja" que tengo:cabezazo :cabezazo ). Son las de las tomas que sale algo de la rueda trasera.

    Quién tenga alguna sugerencia:alabando :alabando sería bien venida para editar el vídeo o cualquier otro tipo de idea:

    [youtube]5GihrgO83Sg[/youtube]

    Saludos.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Como te lo curras macho!!!
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muy bueno choco y enhorabuena a Almudena, preciosa máquina.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muy bueno, Choco. :alabando :alabando

    Le estás pillando el rollo a esto de la edicion de videos.
    A ver si vemos los resultados de esos "artilugios" de los que hablas ...

    Por cierto, muy chula la nueva bici de Almudena.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    eres un crack! como siempre de maravilla!!!
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Al final dejaras la bici por los videos jejejeje
    Muy bueno :alabando
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Guapísimo el vídeo!!

    En plano hacia atrás, se ve la de correcciones que hacemos y lo inestables que son las flacujas estas ... o_O
     
  8. mer

    mer SLX


    Lo único que se me ocurre es que me veré obligada a regalar esto por Reyes para que me hagan vídeos así

    Por cierto, enhorabuena Almudena por esa nueva bici,preciosa.
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2011
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Buen video Jesus, te superas con cada uno de ellos.

    PD: Esos pilotes blancos de la bajada tiene algo pendiente conmigo, esta primavera ajustaremos cuentas.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pedazo de video majara.
    Sabes que los sigo por varios sitios.
    Lo primero cambia de vez en cuando de música, jajajajaja, por mi no a mi también me encanta "jamendo".
    El video genial, la máquina preciosa, y la bici estupenda.
    Otra cosa, dime si es así, en la curva que desaparece dos veces Almudena, te hace un zoom cuando metes otra vez el video, puede ser por que cuando desaparece metes una imagen estática y no un video?, creo que deberias haber grabado la curva sin ella en video no en foto, si me equivoco, tendriamos que ver por qué IMOVIE hacer ese zoom.
    Y otra cosa más no los subas a youtube, me recuerda a Ramoncín, sigue con VIMEO.
    Por último te pongo uno que creo que te va a gustar.
    http://vimeo.com/32071937

    Perdón por el tostón.
    Un saludo!
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Solo te dire una cosa...mi arma¡¡¡ Centra la ruedecita de una vez¡¡¡¡

    :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta


    La bici de Almu es preciosa¡¡¡
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Muy chulo el video!

    y la musica tambien, ese grupo lo descubri no hace muchoen jamendo y es bastante bueno...

    Un saludo
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    En relación a lo que me preguntas: las imágenes cuando desaparece Almudena no es foto es vídeo pero sí que ves el zoom porque me resultó muy difícil cuadrar ambos zoom.

    No se si me explico. Al utilizar la opción de "Ajuste" y ser tomas de vídeos distintas no era capaz de igualar ambos "Ajustes".

    ¿Tu sabes como ajustarlo en ambos cortes de vídeo para que sea idéntico? Dilo mamona!!!

    Otra cosa: el no ponerlo en Vimeo tiene su explicación: A la madre de Almu no le gusta nada lo de la carretera y para no preocuparla pues los pongo en Youtube porque ahí no sabe que pongo vídeos.

    Gracias a todos por vuestros comentarios pero la idea de video que tengo (o me gustaría) dista mucho todavía de este.

    Saludos.

    P.D. Me ha gustado mucho el vídeo. A ver si has visto este. Una visión distinta de Afganistán:
    http://vimeo.com/31426899
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Ole´el tío con gusto peaso de video.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Por partes:

    Pensé que era imagen (foto) la curva neutra, logicamente si no usas para esa secuencia un tripode, es mucha puntería, no obstante prueba esto si no lo has hecho ya: pincha el clip dos veces, en las propiedades de la pestaña clip te encuentras una caja ESTABILIZACIÓN, suavizar el movimiento del clip, suerte.

    Para mi los videos son como la música, tod@s son buenas en su momento preciso, en este caso SI me ha gustado el primero y el segundo que me has puesto.

    Gracias.
    PD: el video que te puse es para que veas el que le sigue en la página de vimeo y luego sigas el vinculo del final, flipas con la web.
    PD2: no intentes engañar a tu suegra, la llevas clara.....:satan
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Choco, yo quiero un video así para "vasilar" con los amigos, enseñar a la familia que hago cuando me voy con la bici, mostrárselo a unos futuribles retoños... lo que viene a ser para fardar un poco.

    ¿A cuanto tienes el minuto de video?

    Nabraso!!!
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Para ti: gratis.

    Lo digo en serio a mí me encanta lo de montar y hacer vídeos.

    Todo es cuestión de hacer una sesión. :ymca

    Saludos.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    En Diciembre estoy hasta arriba por el curro y los estudios, pero a partir de Enero... ya hablamos jejeje

    Nabraso!!!!!!!!!!!!
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si sus prestáis voluntarios a la sesión, me gustaría sacar fotos que intetaría fueran de calidad, no controlo todavia muy bien la fotografia deportiva y me gustaría probar ciertas cosillas....... asi que ya que nos ponemos en plan manking off lo hacemos a lo grande!
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2011
  20. Maverick

    Maverick Guest

Compartir esta página