Vía Verde de la Sierra Norte (Globera TO-TAL..hasta barbacoa!) domingo 5 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 2 Abr 2009.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Pues eso… para los que no os sea imprescindible ver la salida de la Borriquita, o en todo caso os baste con ver las de la tarde-noche, este domingo los de CmG tenemos una ruta que no es globera...

    ..es globeríiiiiisima

    La Vía Verde de la Sierra Norte o del Huèznar.

    Al contrario que la de Coripe, no tiene opción cañera de 76 km.… es lo que es, pero tiene en común que te puedes traer a la familia

    Nosotros este domingo tenemos varias opciones, a las que cada uno decide si apuntarse o no

    En principio está la ruta completa de 36 km. Nivel de dificultad física y técnica: NULA
    Además el que se atraiga a la MDR si no monta en bici, existe la opción de ir en una ruta corta (vamos..un paseo!!) de senderismo desde San Nicolás hasta las cascadas del Huéznar

    Para terminar todos aquellos que quieran (el que tenga prisa para ver las procesiones… pues que salga pitando!!) haremos una barbacoa en el área recreativa de San Nicolás del Puerto

    La comida se lleva por cada uno de los participantes para compartir entre todos. Me la dais en la estación de Cazalla-Constantina, y yo la subo a San Nicolás en el coche

    Citas:

    En la estación de Cazalla-Constantina a las 11,10 ya desayunados y listos para salir
    Los del senderismo a las 11,30 en el área recreativa de San Nicolás, junto a la Vía Verde

    recomendamos ir en coche por el problema del tope de las bicis en el tren de Cazalla, aunque algunos de los nuestros irán así. el tren sale a las 9,20 h.

    En fin…. El campo está precioso, es domingo de Ramos y la MDR quizás ponga mala cara .. así que

    ....traétela a la Sierra Norte el domingo!!

    ...nos vemos!!!!
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buena pinta si señor, te he cambiado el título porque ponía Domingo 4. Que lo paseis en grande como siempre y saludos,
     
  3. Ackkkk.. ya tengo planes!!!
     

Compartir esta página