Urgenteeeee

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por el mapaxe, 25 Ene 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Buenas, pues eso ayer en ele montaje de los frenos de discos el montaje de mi horquilla no es el Is es e post, me vienen dos adaptadores pero ninguno vale para fijar la pinza a la horquilla y el que me hace falt es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13717, si alguien lo tiene a lo a visto en alguna tienda ver si me lo podria dejar para ver si es ese ya despues yo se lo compraria , graciasssssss.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    vaya no tengo en la tienda, lo mismo alguien del foro tiene uno, de todas formas human cycles seguro que lo tiene, pregunta alli
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    esta tarde pasare por expobici y astolfi me coge cerca tendran alli?????
     
  4. kanario

    kanario Guest

    no se yo, intenta pero si lo tiene alguien es human, ya que avid es del distribuidor principal de human
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ummm
    porque kanario yo tengo uno que es para sistema Is pero mi horquilla no trae ese sistema y el adaptador que trae para el sistema Post no encaja bien y e visto en el libro, diciendoa alguien que entienda el tipo de horquilla y los frenos que he montado me sabria decir directamente que tipo de adaptador es?????
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tengo un adaptador avid para post mount de 185. No es exectamente como ese, pero es el que usa avid para 185 si montas unos Avid Five o Seven en una horquilla Marzocchi o Fox de las nuevas.

    Lo que no tengo son los toenillos. Aqui en mi casa estas por si quieres que te lo preste.
     
  7. alvarito

    alvarito Alivio

    yo se que soy muy cutre, pero poniendole arandelas no conseguirias lo mismo?
     
  8. kanario

    kanario Guest

    si tu horquilla es post mount, es totalmente imposible que le pongas un adaptador del sistema internacional
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    pues lo dicho, tiene que llevar un adaptador yy no encontrado ni disco de 160 que no me haria falta colocarle adaptador ni adaptador en ninguna de las tiendas de sevilla, dos hermanas y alcala es pa llorar o no.
     

Compartir esta página