URGENTE quitar los pivotes

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Pepetin, 1 Jun 2007.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    Hola, me gustaria q me dijeseis como cohones s quitan los pivotes de los frenos UV de horquillas o cuadros, son los que tienen rosca por dentro, donde se sujetan las levas.

    gracias
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    mirad es esto
     

    Adjuntos:

    • pivote.jpg
      pivote.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,7 KB
      Visitas:
      60
  3. hormigo

    hormigo Guest

    pues con dos huevos tirando con unos alicates. Pero ten cuidado de no cargarte el cuadro o la horquilla al sacarlos
     
  4. erjavi

    erjavi Altus

    Quitar pivotes

    Pues los de mi bici van a rosca, el otro dia desmonte los v para engrasarlos y me lleve el pivote entero, intenta desenroscarlos con una llave fija (creo q era la 10) y si no con una inglesa, o llave de presion. Un saludo.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Van a rosca.
     
  6. Game

    Game Guest

    De alicates nada, van a rosca. Échales algún aflojatodo y ármate de paciencia, porque suelen estar duros como un nudo :cabezazo
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    Jejeje, pues yo juraria que los quite con alicates a mi primera bh al ponerle discos. Aunque ahora que lo dices es posible que me equivoque.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cojones, usastes los alicates como una llave.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A rosca, como bien dice Game dale con un aflojatodo y ¡¡¡hala!!! a trabajar...
     
  10. Pepetin

    Pepetin SLX

    jue pos vale a rosca y con un aflojatodo, lo intenté con unos alicates y ni de coña, esta duro duro, por eso mi pregunta, es para desmontarlos de mi cuadro y montarlos en una horquilla...

    ya veré si puedo, un saludo peña!!!
     
  11. Game

    Game Guest

    Entonces ándate con ojo, que si los mellas mucho no te servirán...:artista
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se supone (digo se supone pues casi todos los fabricantes lo hacen asi) que la parte gruesa del pivote tiene la forma para meterle una llave (no se de que numero).
    Mi orbea los traia asi y los quite sin muchos problemas y la marzocchi marathon tambien los traia asi.
     
  13. Pepetin

    Pepetin SLX

    ea ya estan fuera con una llave fija del 9 y mucha fuerza-malaleche jeje gracias a todos
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo que te dije el viernes jejejejeje.
     
  15. cami_zeta

    cami_zeta Guest

    una horquilla?

    te vas a montar v's?
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo tuve que quitar los mios con una llave de mordaza...
     
  17. el club dispone de una llave de mordaza para venideros problemas con los tornillitos de los cojon..
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    es un poco complicado...

    coges una llave inglesa, lo giras en el sentido contrario a las agujas del reloj y listo.
     
  19. Coño Manolo qué es de tu vida
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No te digo yo por dónde se pasó la llave inglesa los pivotes de la BH Expert Team...
     

Compartir esta página